![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root - actualizaciones
Tengo esta tablet desde hace tiempo pero desde que soy root no me han salido actualizaciones hasta hoy.
Se me descargaron automaticamente, no me pregunto ni nada y solo me sale una notificación para instalarlas ahora o recordarlo más adelante. Soy un novato en este mundillo, ¿hay algun problema por actualizarla? ¿perderé el superusuario si lo actualizo? Es que como ahora es de noche he apagado la tablet para que no se instale solo jajaja Gracias compañeros |
|
|
El Root (superusuario) lo pierdes fijo
|
|
||||
|
||||
![]() gracias por la contestacion, y para que no se me actualice que tengo que hacer? |
|
supongo que no aceptarla
|
|
||||
|
||||
Creo que si vas a Ajustes/Acerca del dispositivo/Actualización de software, puedes desmarcar Actualización automática. De esta manera no buscará, cuando detecte cualquier conexión si existen. Salu2.
|
|
||||
|
||||
Bueno por si a alguien más le pasa, he forzado la instalación y así no se me ha actualizado
Y para evitar esto en el futuro desmarqué las actualizaciones automáticas como bien me dijo txakur ![]() |
|
Alberto un consejo, si eres root, instala el mobile Odin en la tablet y te descargas las ultimas actualizaciones stock de la pagina de Samfirware sin ni siquiera usar el ordenador directamente de la tablet y sin perder el root ya que el mobileOdin te lo inyecta automaticamente en la ROM que metas.
Yo hace mucho que ya no conecto la tablet al ordenador y siempre actualizada a la ultima y con root. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Ahora que alguien indique la última versión jejeje |
|
Acabas de postear Naxu en un hilo con la ultima ROM stock actualizada:
http://www.hotfile.com/dl/247225582/...2_DBT.zip.html El mobileOdim te lo descargas del google play si quieres aportarle algo al desarrollador, y sino del blackmarket, aptoide, o lo pones en google y te lo bajas gratis de la pagina del desarrollador. Abres el programa y seleccionas "Open file", y vas a la ruta donde lo has descargado. Primero te dira que lo tiene que descomprimir, lo descomprime y vuelves a seleccionar el fichero, miras de tener sellecionadas las pestñas de Everoot y le das al flash firmware y listo. Yo acabo de flashear la del enlace hace 5 minutos asi. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
una pregunta, se podria meter la ultima de cyanogemod 10.2 con el MOBILE ODIN o cualquier otra oficial o modificada respetandote los juegos y programas que tengas. gracias y saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|