|
||
|
||||
|
||||
Me Despido Familia!
Hola pues otro que se va de esta gran familia, la semana que viene me comprare el daytona pero seguire por aqui hasta que el skate se rompa del todo,seguire ayudando a la gente que me necesite y me ofrecere a probar las roms para dar una opinion,quien tenga pereza de probarlas
![]() Dar GRACIAS a los grandes cocineros que hemos tenido, sobre todo a TIRI que en mis ultimas con el chinito siempre a estado una rom suya ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Vamos dj rober te veo en daytona ya todos nos vamos a el jeje ha sido un placer conocerte y ayudarnos un abrazo crack!
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que ganas tengo de coger ese pepinazo!!!
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Después de instalar el recovery te haces un backup por si las moscas y el sat, y con el Link2sd puedes eliminar todas las aplicaciones que sobran. No tienes que instalar el script, con la aplicación basta, asi que cuando te salga la pantalla preguntando el tipo de partición, le das a cancelar. Si activas el modo depuración, te permite borrar aplicaciones de sistema.
Luego le pasas el Clean Master para limpiar la basura, y asunto solucionado. Lo mas fácil es una custom rom, pero ahora mismo no estoy por la labor, porque ya me va bastante bien. |
|
||||
|
||||
callaros que me estais dando envidia y hasta el jueves no lo tendre
![]()
|
||||
|
||||
Todos los de Skate para el Daytona Je Je. Si acaba siendo como el Skate, lo veo funcionando con Kit Kat |
|
||||
|
||||
Buena suerte... "dj..."
Lo dicho... el foro daytona parece el "skate 2" Yo me esperaré al xiaomi red rice... si es que llega (ya lo tengo vendido ... ) y por si acaso, también estoy apuntado al mi3.... me gusta miui... un poco... un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo que no quiero es hacerle ya root pero si que quiero quitarle la mierda de orange
|
||||
|
||||
Eyy pero que pasa con el daytona? Al final me veo aquí sola, que la economía no esta fina jejeje
|
|
||||
|
||||
Pero que pasa aqui , nadie se viene conmigo al LG Optimus G!? Que estoy solo ;(
|
|
||||
|
||||
Mucha suerte rober con el Daytona, !
Las plazas para el JIAYU G3S están abiertas ![]()
![]() |
||||||
|