Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/13, 02:42:40
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Ayuda por fvor se resiste a ser roteado mi s4

Hola amigos la verdad que no se porque carajo (perdonen la palabra)no puedo rotear mi i9505 probe el metodo choper seguido paso a paso tal cual y no puedo instalar los binarios me dice que hay un error y luego probe con odin y no me lo reconoce pero el pc si me lo detecta al celular la pc tengo la stock ndh6 o algo asi si me pueden ayudar gracias desde ya
Responder Con Cita

Viejo 29/09/13, 02:45:58
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Baja e instala kies y luego vuelve a intentarlo con el odin.
El kies es para los drivers..
Y si sigue sin detectarlo cambia de puerto usb y o de cable el del s2 s3 sirven y apaga y enciende el pc y el s4..
Y en opciones de desarrollo activa depuracion usb ... en ajustes/mas/acerca de dispositivo/ pulsa varias veces en version de banda base hasta que te baje el contador y se te active el modo desarrollador y ya te sale la opcion de desarrollo ..ahi activa modo depuracion...
Suerte...

Última edición por maxwellp Día 29/09/13 a las 02:52:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/13, 02:48:08
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
gracias maxwellp pruebo y te comento
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 02:48:35
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Mira la rom que llevas en el marcador telefonico pon *#1234# y te saldra cual llevas y consulta si la que llevas trae knox porque de ser asi te recomiendo que no flashees ni rotees porque sube el contador que no se puede bajar y pierdes garantia..
Por el foro hay una lista de que roms son las que lkevan knox busca con paciencia antes de hacer nada yo lo haria en tu lugar..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:26:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /