![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Loco con la bateria, carga super lento
Hace un tiempo os conté mi problema , básicamente que cargaba mal, de los 5 pines del cable solo habían 4.... Uno habia saltado !!! Total hoy me llega un cable en perfecto estado y.... Bum!! Nada carga igual de lento , llevo una hora i solo un 9% .
Hay dias que carga mas rápido y dias que va mas lento , incluso hay noches que en toda la noche solo cargaba un 70%. Pero mi sorpresa ha sido que hoy con el cable nuevo igual... No cargaba , lo e apagado i en una hora solo un 7% . Encendido solo mantenia la bateria. Se ha de decir que esta conectado a una regleta donde hay la ps3 , la tele , un portatil conectado i el ipad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual .
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que se te haya jodido el puerto de carga.
Busca alguna aplicación que mida el voltaje de carga a ver si corresponde con lo que viene en el cargador. Tira de garantía y que te lo cambien, también lo pudes hacer tú mismo, el puerto de carga vale unos 20 euros en ebay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruevo despues cuando llege a casa !! Sabeis de alguna app ? Es raro porque ya tuve otro note2 y me pasava lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa en cualquier enchufe de cualquier sitio? O solo en casa? A ver si tienes un cortocirciuto en la instalación eléctrica de casa o la regleta que tienes es made in china y no va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con todos los enchufes de la casa , con la regleta del comedor. Con la regleta de mi cuarto y con el enchufe de la cocina. En todos los lados pasa , pero lo del puerto de carga me sorprende porque en el otro note tmb me pasava. Pero luego hay momentos puntuales que carga con rapidez... sera por alguna app?? Buff
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Charging Current. Lo normal es por encima de 1500 en Avg. con cargador de pared original (en realidad debería ser 1698)
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 26/09/13 a las 21:07:06 |
|
|
||||
|
||||
|
también he comprobado con el cable que le faltaba un pin .... y también da 1698!!
cada vez estoy mas perdido .. porque tarda tanto en la carga ??? empiezo a sospechar que no sea alguna app que impida la carga |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y era el cargador,compre uno y todo perfect.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Valor maximo ... 400 con el cable viejo.
![]() Si lo voy cambiando de de enchufe , el valor maximo oscila desde los 500 alos 700 Valor maximo... del cable nuevo: 200!! Este no cambia como el otro, en todos los lados es 200
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema hay. Puede ser del teléfono, cable o enchufe.
Maximum es a lo que carga en el momento. Now es el máximo dependiendo del tipo de conexión (1698 AC, 466 USB y 466 Carga inalámbrica ) Avg es la media derivada de Maximum, pues puede ir oscilando. Lo normal en una carga estable con todo original es asíuploadfromtaptalk1380278067701.jpgpero depende de cable y cargador (no debería, pero así es) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que me pasaba lo mismo con el el anterior note 2 , puedo deducir que sea mas problema de cargador que del movil ( ya que el cargador lo e utilizado para los dos ). Descarto el tema cable ( porque e comprado uno nuevo y aun me va peor ).
Creo qe sera del cargador, sabeis algun lado donde lo vendan bien de precio? He de anotar que el cargador hace un pequeño ruido un poco molesto cuando esta cargando:eek::thumbdown: Haver si soluciono el tema este porque no disfruto con su plenidad el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, conectado al pc te debe cargar a 460mah Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pruevas realizadas y sorpresas : (he encontrado otro cable de 5 pines de mi hermano y lo he utilizado para la prueva )
Cargadores : uno standard y el de samsung y un portatil ![]() CARGADOR SAMSUNG -cable samsung (le falta un pin) ![]() -cable stadar mi hermano ![]() - cable comprado en ebay ![]() CARGADOR CUTRE -cable original(falta un pin) ![]() -cable standar(lo mide en 1698 :S) ![]() -cable ebay ![]() CON EL PORTATIL -cable original ![]() -cable standard (me lo mide en 1698) ![]() -cable de ebay
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»