![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Frecuencia
buenas tardes
compre un htc sensatio en usa pero no soporta la banda 1900 que es la 3G aca en colombia..........se puede cambia de alguna forma para que me reconozca el 3G aca en Colombia por medio de sofware? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que por sofware no, y por hardware tiene que ser alguien que entienda mucho por que se tiene que regular no recuerdo que......pero vamos es algo que esta en un tema de los moviles chinos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si el 3g en colombia es 1900, pues no puedes hacer nada, lo unico que tienes que hacer es poner el movil para que funcione en 2g que alli si tiene esa frecuencia. Aquie, en España, la frecuencia del 3g es 2100. Aqui hay un desarrollador que es de colombia tb, y nunca comento nada del tema de frecuencias, igual estas confundido con algo, enviale un privado para ver si puede aclararte algo, es clone22
los datos de la frecuencia del movil son: 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G Network HSDPA 900 / 2100 HSDPA 900 / 1700 / 2100 y el sensation 4g, que en europa creo que no se comercializa es 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G Network HSDPA 900 / 1700 / 2100 HSDPA 850 / 1900 - For Bell (Canada) asi que como veras la banda 1900 si que la soporta pero en 2g. S2 PD: como norma y buena educacion, pasa por presentaciones que cuesta y asi conocemos mas a los participantes del foro.
Última edición por mad2525 Día 28/09/13 a las 12:01:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Las bandas en las que operan los móviles (frecuencias, como tú las llamas) no estan definidas por software, si no que es un chip interno, por lo que no se pueden modiifcar. si tu operador no soporta las bandas de tu móvil, intenta vender el movil en europa u otro pais que las soporte, ya que tú no podras usarlo como moóvil.
Lo siento, pero no hay otra solución. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»