|
|
|
servicios de google y gsam batery, ayuda
Buenas,
hoy me han dado un s4 nuevo después de 2 meses en el sat y devolverme mi móvil golpeado. El caso es que lo estoy volviendo a configurar pero no recuerdo que apps deshabilité. También recuerdo que los servicios de google me consumíanmucha batería e hice algo para que dejasen de sincronizar a todas horas pero no recuerdo que y donde? Por otro lado, google+ no hace más que mandar datos y consume media tarifa de datos pero no se si lo hace si lo tienes dado de alta o no. Un poco de ayuda no me vendría mal. POr otro lado, está sin actualizar. Si actualizo lo har´a la última versión verdad? Me recomendáis que espere? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del consumo de servicios de Google, desde hace tres días me viene dando por el c*l° pues es lo que más consume, incluso más que la pantalla. Y en el gráfico de despertar del móvil se ve que se activa muy seguido
|
|
|
|
pues te cuento xq después de buscar y buscar resulta que desactivando los permisos de ubicación y las notificaciones de Gmail. también ayuda desconectar la sincronización automática. Con eso ni me aparece en los consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
2meses en el sat menuda broma, k hdp los de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer desactive los servicios de ubicación de Google,y ahora ni me aparece en consumo los servicios de Google y el despertar del móvil ahora si va bien
|
|
|
|
pues me hizo un flash verde la pantalla y se pagó. Lo lleve al Madia markt sin un solo golpe ni nada y la los 20 días me dicen que tengo que pagar por la pantalla ya que está rota por caída o mal uso. Reclamé quejé y al final me lo devuelven el viernes haciéndose cargo por el retraso los media markt y cuando llego a buscarlo y me lo enseñan (comprbé que era el mío completamente reseteado a valores de fábrica) ya me dicen que me van a a dar otro por que han visto un golpe ( la banda metálica del jack de audio toda levantada. Se le caería a alguien y que pague el cliente. LO pero de todo es que no debieron revisar el motivo por el que se calentó y apagó y además borraron todo el móvil y perdí un montón de datos.
Una verdadera pena. Por cierto, esta noche no he conseguido que al irme a dormir se desactive el wiffi y que dejase de consumir batería. Uso juiice defender ultimate y no me lo cortado. Voy a probar a ver si lo consigo puesto que así me duraba mucho más la batería. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|