ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/13, 04:52:25
Array

[xs_avatar]
teke_lr teke_lr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
Mototola Razr XT910 trabado en AP Bootloader

Buenas gente vengo con un problema grave, he querido meter una versión de IC/JB para actualizar el SO y me ha tirado error en el paso 6 utilizando RSD Lite, luego intente meter la retail de brazil y tiro error en el paso 1, me ha quedado el teléfono en la pantalla de AP FASTBOOT FLASH MODE (S) (Flash Failure) el telefono es de un amigo y no se como solucionar el problema estoy desesperadisimo. Encima me cuesta que quede en el modo mencionado ya que me tira batería low. Alguien que me de una mano, ya no se que hacer. Por dios que alguien me ayude!

Saludos!

Diego.-
Responder Con Cita

Viejo 23/09/13, 10:38:34
Array

[xs_avatar]
PeGaSo32a PeGaSo32a no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
Si indica battery low tienes que hacer el Factory Cable.

También hay que hacer el wipe data (Factory reset) antes de flashear el sistema operativo.

Un saludo!!
PeGaSuS Mod ROM (Razr) ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513941
PeGaSuS JB ROM (Razr) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573691
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 04:56:28
Array

[xs_avatar]
Valdeduncan Valdeduncan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

A mi me paso lo mismo, tambien se me quedo trabado en AP bootloader pero sin indicarme la battery low, decia Ok aun. Intente el metodo de meterle un fastboot con el RSD lite pero no funcionó, tambien me tiraba error en el paso 6/22. Decidi meterle como dices el retail Brasileño y si funcionó, no tengo a la mano el link de donde lo baje porque lo descargué desde otro equipo pero el retail tiene exactamente este nombre
9.8.2O-124_SPUL-17_Retail_BR_SIGNED_S3_USASPYDRETBRB1B2B5B8B8LA038 .0R_p2b_S1FF_fb.xml

Espero te sirva, el retail no demora mucho en cargarse con el RSD, puede ser que si aun tienes un poco de batería puedas lograrlo porque con el fastboot me tardo mucho y todo para que al final diera error
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 17:17:29
Array

[xs_avatar]
teke_lr teke_lr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
Gente les comento que ya solucione el problema, no hace falta hacer el factyory cable. Presionando volumen + y volumen - al mismo tiempo y luego conectar el cargador a la pared comienza a cargar la batería. Luego de eso volví a hacer los wipes y resets y volví a instalar la rom, andando de 10!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teke_lr su comentario:
Viejo 26/09/13, 07:45:31
Array

[xs_avatar]
Valdeduncan Valdeduncan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por teke_lr Ver Mensaje
Gente les comento que ya solucione el problema, no hace falta hacer el factyory cable. Presionando volumen + y volumen - al mismo tiempo y luego conectar el cargador a la pared comienza a cargar la batería. Luego de eso volví a hacer los wipes y resets y volví a instalar la rom, andando de 10!
Al presionar las dos botones de volumen juntos se abre algun menú? o solo los presionas unos segundos y conectas el cargador y ya comienza a cargar? buen dato
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 12:17:49
Array

[xs_avatar]
Esplox Esplox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Teke-Ir gracias a ti he podido solucionar mi problema, tenía el móvil brickeado y sin batería y con el factoy cable no conseguía que el Pc me reconociera el móvil. Lo cargue con la forma que has comentado y lo conecte al PC con otro cable USB normal y detectado a la primera, flasheo y funcionando Ok.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 13:53:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /