|
||
|
||||
|
||||
ayuda con lg optimus g
hola a todos.
tengo un galaxy s3 y quiero comprar un lg optimus g. e mirado y remirado donde cómpralo barato y no hay manera el único sitio pccomponentes pero esta agotado y no saben cuando reponen stock. me podeis decir donde podría comprarlo a buen precio??? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
En redcoon suelenvtener el mismo precio prácticamente que en PCComponentes
|
|
||||
|
||||
hola y gracias tio
pues en recon sale a 30 e mas omenos mas caro. aver si me podeis echar una mano enbuscar un lg optimus g a buen precio. tb estoy buscando un google nexus 4 pero no hay manera a buen precio ese si que no e tenio cojones a encontralo a buen precio. |
|
||||
|
||||
javi yo me lo he sacado en vodafone con la tarifa base por 129e y resto a pagar en 24meses.
es la forma que he visto mas económica, ademas puedes usar la linea ya que lleva un 1g. mi linea es de orange y lo he liberado por 0,50cnts ![]() |
|
||||
|
||||
esq yo tengo contrato con oran y permanencia con ellos.
me pues explicar exactamente como lo has hecho. tiene dos linesa dos contratos uno con cada operador??? un saludo |
|
||||
|
||||
si, tengo dos contratos uno el mio de orange que uso, y el otro de vodafone que tengo en un telefonillo basico pero que casi nunca uso, es una forma de pagar el movil de golpe.
|