|
||
|
||||
|
||||
rom 2.24.164.1
¡Hola a todos!
No suelo postear pero me estoy volviendo loco con el móvil de mi hijo, se trata del wildfire S con rom 2.24.164.1 de vodafone, he leido que necesito crear una goldcard para actualizarle el terminal con una rom oficial, pero me encuentro con problemas por todos lados: 1. no puedo crear una goldcard pues la web psas.revskills.de/?q=goldcard no funciona. 2. he intentado root con revolutionary pero tiene Hboot 1.01.0002 y "esa" no está soportada. 3. he intentado acualizar a [RUU] 2.26.401.3_Radio_47.23e.35.3038M_7.57.39.10 pero el enlace no va. En fin, que no sé si puedo hacerlo o es que soy muy torpe, agradecería me orientaran y disiparan mis dudas. Gracias. Solucionado! Última edición por paspas2 Día 04/11/12 a las 23:46:56. Razón: Ya funciona el link |
|
|
||||
|
||||
Mira nada mas!
¡Hola a todos!
No suelo postear pero me estoy volviendo loco con el móvil de mi hijo, se trata del wildfire S con rom 2.24.164.1 de vodafone, he leido que necesito crear una goldcard para actualizarle el terminal con una rom oficial, pero me encuentro con problemas por todos lados: 1. no puedo crear una goldcard pues la web psas.revskills.de/?q=goldcard no funciona. 2. he intentado root con revolutionary pero tiene Hboot 1.01.0002 y "esa" no está soportada. 3. he intentado acualizar a [RUU] 2.26.401.3_Radio_47.23e.35.3038M_7.57.39.10 pero el enlace no va. En fin, que no sé si puedo hacerlo o es que soy muy torpe, agradecería me orientaran y disiparan mis dudas. Gracias. Solucionado! ![]() ![]() Me pasa lo mismo con un equipo que acabo de conseguir, quiero actualizar la terminal para que quede liberado, pero no entiendo, ¿ya lo has solucionado? o ¿porque la frase en la ultima linea? Espero poder conseguir respuesta, que no quiero pagar jajajajjajajaja ![]() |