ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/12, 18:57:05
Array

[xs_avatar]
paspas2
Usuario invitado

rom 2.24.164.1

¡Hola a todos!
No suelo postear pero me estoy volviendo loco con el móvil de mi hijo, se trata del wildfire S con rom 2.24.164.1 de vodafone, he leido que necesito crear una goldcard para actualizarle el terminal con una rom oficial, pero me encuentro con problemas por todos lados:
1. no puedo crear una goldcard pues la web psas.revskills.de/?q=goldcard no funciona.
2. he intentado root con revolutionary pero tiene Hboot 1.01.0002 y "esa" no está soportada.
3. he intentado acualizar a [RUU] 2.26.401.3_Radio_47.23e.35.3038M_7.57.39.10 pero el enlace no va.
En fin, que no sé si puedo hacerlo o es que soy muy torpe, agradecería me orientaran y disiparan mis dudas.
Gracias.

Solucionado!

Última edición por paspas2 Día 04/11/12 a las 23:46:56. Razón: Ya funciona el link
Responder Con Cita

Viejo 27/06/14, 08:57:14
Array

[xs_avatar]
PunkO PunkO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: HTC WildfireS
Tu operador: TELCEL
Mira nada mas!

Cita: Originalmente Escrito por paspas2 Ver Mensaje
¡Hola a todos!
No suelo postear pero me estoy volviendo loco con el móvil de mi hijo, se trata del wildfire S con rom 2.24.164.1 de vodafone, he leido que necesito crear una goldcard para actualizarle el terminal con una rom oficial, pero me encuentro con problemas por todos lados:
1. no puedo crear una goldcard pues la web psas.revskills.de/?q=goldcard no funciona.
2. he intentado root con revolutionary pero tiene Hboot 1.01.0002 y "esa" no está soportada.
3. he intentado acualizar a [RUU] 2.26.401.3_Radio_47.23e.35.3038M_7.57.39.10 pero el enlace no va.
En fin, que no sé si puedo hacerlo o es que soy muy torpe, agradecería me orientaran y disiparan mis dudas.
Gracias.

Solucionado!
Amigo...!!!
Me pasa lo mismo con un equipo que acabo de conseguir, quiero actualizar la terminal para que quede liberado, pero no entiendo, ¿ya lo has solucionado? o ¿porque la frase en la ultima linea?
Espero poder conseguir respuesta, que no quiero pagar jajajajjajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 01:25:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /