|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
incompatibilidad con micro SD HC?
Tengo2,me ha dichoso,pero empiezo a poner que la tarjeta había sido extraía,y es mentira. Al final no la reconoce. He comprado otra de otra marca,kingston,y lo mismo. Que ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
formateala desde el movil me ha pasado a mi con una de 32 gb kingston clase 10 la formatee y de momento no me lo ha vuelto a hacer... cruzo los dedos...
|
|
||||
|
||||
He comprado una Kingston 64GB clase 10, y cual es mi sorpresa que hace lo mismo, ya la he formateado 2 veces desde el movil, pero al tiempo, vuelve a salir el mensaje, y me da miedo que me la pete tambien. Porque ocurre esto? puede ser por tener el movil rooteado, o son incompatibles las HC? |
|
||||
|
||||
Pues yo no creo que sean incompatibilidades de las tarjetas, y el tenerlo rooteado, no creo que influya. Guarda las facturas de las dos tarjetas, y, si vuelve a petarte la que tienes puesta, pues igual es un tema del lector de tarjetas, que está mal y provoca esos fallos, sería cuestión de mandarlo al SAT. Salu2.
|
||||
|
||||
Pues yo no creo que sean incompatibilidades de las tarjetas, y el tenerlo rooteado, no creo que influya. Guarda las facturas de las dos tarjetas, y, si vuelve a petarte la que tienes puesta, pues igual es un tema del lector de tarjetas, que está mal y provoca esos fallos, sería cuestión de mandarlo al SAT. Salu2.
![]() |
|
||||
|
||||
Hay muchos casos como el vuestro con las Kingston , yo tengo 2 tarjetas samsung clase 10 una de 32Gb y otra de 64Gb y ningún problema.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo de momento no me ha vuelto ha hacer nada raro desde hace 3 días. Y de todos modos hable con sandisk y me comentaron que sí seguía teniendo problemas que me la cambiaban que tiene 10 años de garantía¡!!!!!!! Pero espero que no me falle mas. ¿Cuándo la formateaste cuanto te duro?
|
![]() |
![]() |
||||||
|