Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/13, 06:46:01
Array

[xs_avatar]
imagine22 imagine22 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Play /Samsung Galaxy Note 10.1 / PIPO
Tu operador: Movistar
Fallo de Pantalla

Hola , hace poco (una semana antes de que saliera el nuevo) compre el Nexus 7 WiFi de 32 gb, la cuestión es que a veces al desbloquearlo se atasca y no responde la pantalla hasta que lo vuelvo a bloquear y lo desbloqueo.
A alguien mas le paso lo mismo?
Se sabe si es un fallo de la ROM o del hardware? (solo actualice por OTA, pero fallaba ya en 4.2)
La cuestión es que me da miedo enviarla a reparar y que me envíen una de 2013 o una refurbished.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/13, 07:41:27
Array

[xs_avatar]
manuelyonk manuelyonk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 ultra
Tu operador: MasMóvil
Uff eso es bastante raro. A mi me pasa que a veces laguea y como que le cuesta moverse pero nunca se me quedo bloqueada ni nada parecido. Yo creo que en mi caso es por que tengo muchas apps instaladas. Tengo unas 250 apps y creo que eso la hace ir mas lenta. Pero yo que tu mandaria la nexus al servicio tecnico ya que ese problema no es normal. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 03:03:55
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por imagine22 Ver Mensaje
Hola , hace poco (una semana antes de que saliera el nuevo) compre el Nexus 7 WiFi de 32 gb, la cuestión es que a veces al desbloquearlo se atasca y no responde la pantalla hasta que lo vuelvo a bloquear y lo desbloqueo.
A alguien mas le paso lo mismo?
Se sabe si es un fallo de la ROM o del hardware? (solo actualice por OTA, pero fallaba ya en 4.2)
La cuestión es que me da miedo enviarla a reparar y que me envíen una de 2013 o una refurbished.
Hombre compañero eso que comentas suena raro, estando en garantía yo la enviaba sin dudar a Google y si te envían una de 2013 (cosa que dudo) pues mucho mejor no?.
No acabo de entender ese temor que parece desprenderse de tus palabras de que te envíen una de 2013, sería un cambio perfecto.
Viejo 29/09/13, 01:23:48
Array

[xs_avatar]
pablo130r pablo130r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
Aqui pueden ver lo lindo que funciona mi nexus 7

estoy a punto de tirarla a la basura.

la verdad que estaba muy feliz con ella. pero progresivamente fue empeorando el problema de la pantalla hasta llegar a un punto que es imposible utilizarla. no se que hacer

voy a ir a por la garantia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 22:19:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /