LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/13, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
javiiscerse javiiscerse no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

como desbloquear el bootloader en l9 768g 20a

esk intento actualizar creo me llego la actualizacion 4.3 y no me dice que mi equipo esta enraizado y investigue y es por el usuario root y quiero actualizzar y descubri k no puedo asta k le aga un desblokeo del bootloader y me pongo a pensar pues mejor me le cambio la rom y no puedo rampoco por lo mismo ayudenmee plzz lo intento aser con tutos que ai pero no me sirve el kdz offline o me aaparese error
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 21:09:55
Array

[xs_avatar]
1230216 1230216 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javiiscerse Ver Mensaje
esk intento actualizar creo me llego la actualizacion 4.3 y no me dice que mi equipo esta enraizado y investigue y es por el usuario root y quiero actualizzar y descubri k no puedo asta k le aga un desblokeo del bootloader y me pongo a pensar pues mejor me le cambio la rom y no puedo rampoco por lo mismo ayudenmee plzz lo intento aser con tutos que ai pero no me sirve el kdz offline o me aaparese error
primero
la actualizacion es 4.1.2 no 4.3, no necesitas debloquear el bootloader para actualizar a 20a puedes usar el kdz offline que esta en este foro para actualizar pero perderas el root

segundo
no puedes debloquear el bootloader con la 20a, te recomiendo bajar al 10a libre europea para el p760 luego flashear esa y depues la 20c libre de eurpa tmb y seguir lo procedimientos en este foro
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 21:16:55
Array

[xs_avatar]
javiiscerse javiiscerse no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

graxias bro pasame el link del actualisacion al 4.3 bro no ai pedo k pierda el root

ya te entendi bro pero no yo tengo la 4.1.2 y quiero actualizar a la 4.3
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
1230216 1230216 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javiiscerse Ver Mensaje
ya te entendi bro pero no yo tengo la 4.1.2 y quiero actualizar a la 4.3
la unica que tiene 4.3 es CM 10.2 y para esto tienes que tener debloqueador el bootloader y tener recovery CWM

aki el link de cm10.2
http://get.cm/get/jenkins/42924/cm-1...GHTLY-p760.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 19:18:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /