|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qualcomm confirma a un Nokia Lumia 1520 con Snapdragon 800
[shadow=1]Qualcomm confirma a un Nokia Lumia 1520 con Snapdragon 800[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Poco a poco vamos conociendo todo en torno al primer phablet de Nokia y el primer dispositivo basado en el sistema operativo Windows Phone 8 GDR3, hablamos del Nokia Lumia 1520, el cual llegará propulsado por un confirmado Qualcomm Snapdragon 800, confirmación que llega por parte del fabricante mediante su cuenta @Snapdragon de Twitter. El Nokia Lumia 1520 llegaría con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles con 2 GB de memoria RAM y una cámara PureView de 20 megapíxeles que, unido al SoC Snapdragon 800, no tendrá problemas para competir con terminales de alta gama basados en Android como el LG G2, Sony Xperia Z1, Galaxy Note 3 o el futuro HTC One Max. Recuerda que el Nokia Lumia 1520 se hará oficial el próximo 26 de septiembre para luego llegar al mercado el 22 de octubre a un precio que podría ser de 699 euros. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com Última edición por Harry Día 20/09/13 a las 14:07:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues buen pepino, si ya son fluidos con dual cores no me quiero imaginar como sera con esa cpu
|
||||
|
||||
|
6" ... eso que es, smartphone o tablet? En el bolsillo no entra y como tablet es enana
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dice Qualcomm ya es algo más creíble, pero yo aún lo sigo considerando un rumor hasta que Nokia lo anuncie.
Si esto es cierto; si con un S4 Pro de 2 núcleos los Lumia vuelan, qué rayos harán con un SD80 Te va a salir el Lumia volando por la ventana.
|
||||
|
||||
|
Mientras que no monten Android no pienso comprar nada Nokia
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ahora que lo pienso es cierto, si HTC vende poco y ya no es relevante para qualcomm pues entonces Nokia no debería ni existir para ellos, pero le dan SD 800, aunque bueno, es un rumor pero a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
Esa es la CPU ¿no?
Ahora habría que saber que batería y que GPU montan. Aunque si fuera MS, haría todo lo que fuera por quitar ciertas carencias que tiene WP8. Por lo demás muy contento estoy yo con mi 920 (aunque ya he tenido algún que otro quebradero de cabeza).
|
||||
|
||||
|
Esa es la CPU ¿no?
Ahora habría que saber que batería y que GPU montan. Aunque si fuera MS, haría todo lo que fuera por quitar ciertas carencias que tiene WP8. Por lo demás muy contento estoy yo con mi 920 (aunque ya he tenido algún que otro quebradero de cabeza). ![]() la GPU imagino que será la Adreno 330 que montan todos los smartphones que llevan el SD800
|
||||
|
||||
|
Entre estos 2 primeros no suman mas del 30% SoC. Al igual S800 permite montar memorias DDR3, tiene conectividad LTE on board, Bluetooth 4.0, USB 3.0, UHD Recording, ... Al final tener todo en un mismo SoC optimiza enormemente el proceso y minimiza su consumo. http://www.qualcomm.com/snapdragon/processors/800 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la CPU ¿no?
Ahora habría que saber que batería y que GPU montan. Aunque si fuera MS, haría todo lo que fuera por quitar ciertas carencias que tiene WP8. Por lo demás muy contento estoy yo con mi 920 (aunque ya he tenido algún que otro quebradero de cabeza). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buen hardware, lastima los precios de los gama alta 2013 que son altisimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la mano ya de Windows . Haber que tal van
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami de momento Windows phone no me,interesa,pero si ya con los actuales lumia 925 y tal el OS vuela y va mil veces más fluido que cualquier android,no me quiero imaginar como tiene que ir con un snapdragon 800, la ostia vamos,vaya fluidez tiene que dar eso,pero vamos ami en principio el OS no me va,ya veremos en el futuro.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||