|
||||
|
||||
la batería se ha vuelto loca...
la bateria se me ha vuelto loca, ponia primero 63 reinicio y pone 68 y vuelvo a reiniciar y ahora pone 58... esta, que hago? la calibro con alguna aplicacion de la store?
|
|
|
||||
|
||||
Descargala y vuelvela a cargar. Supongo que habrá sido por volver a leer los parámetros de la batería.
El fallo creo que estuvo al marcarte un 68% en el primer reinicio. Si desciende el porcentaje normalmente ha sido un laxus. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues descargar completamente una batería de Litio-Ion es muy perjudicial. Eso se hacía con las baterías de niquel-metal/cadmio, pero con las de Litio-Ion no es recomendable. No la dejes agotar.
Yo probaría a restaurar el sistema, a lo mejor es que tienes mucha mierda acumulada en la terminal, nunca se sabe. Un buen formateo nunca viene mal, al menos para ir descartanto soluciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Pero hacerlo porque sí es una tontería y un error que todavía se sigue haciendo, sobre todo cuando son terminales nuevos. Descargar del todo una batería de Litio-Ion puede resultar perjudicial ya este tipo de baterías necesitan que la corriente esté fluyendo por sus células continuamente, e incluso diría (esto ya va por el problema Franelx) de que vayas recargándola constantemente por un tiempo hasta que vuelva a la normalidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es normal lo que te ocurre. . Me fijé en ese problema en mi antiguo zte blade y he comprobado que ocurre lo mismo en un par de móviles android que he tenido después. La conclusión que debes sacar es : que tras un reinicio la cantidad de batería que ponga no es FIABLE. Para tener un valor más cercano a la realidad debes apagar el móvil y luego encenderlo. Si lo reinicias ocurre esto, que cada vez te da un valor diferente, por encima y por debajo. No me preguntes el motivo.
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo creo que la respuesta está en que Android no marca la cantidad de batería exacta que queda siempre, hace una estimación de la carga, por lo que es normal que al reiniciar no sea exactamente la misma cifra e incluso a veces marque más de la que marcaba antes de reiniciar (se cierran muchos procesos que podían estar abiertos consumiendo).
En cuanto a descargarla por completo, lo recomendable es enchufarlo a partir de que el propio móvil te avisa, pero aunque dejes que se apague solo no va a pasar nada, porque el propio sistema se apaga antes de quedarse a cero, siempre queda una carga residual para evitar eso. El problema sería dejar que se apague solo y después dejarlo unas semanas sin cargar, ya que ahí si corre riesgo de quedarse si batería y no volver a encender. |
|
||||
|
||||
Shur. Te recomiendo que la descargues hasta el 10% mas o menos y ahí lo dejes cargando por la noche y luego por la mañana ejecutas una app llamada "battery calibration" y sigues las instrucciones y ala. A correr!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|