![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Nuevo !!! (KERNEL .200 y .211) Y (CWM) JB VIA RECOVERY
Les traigo el CWM y el KERNEL STOCK .200 y .211 de JB para instalarlo desde el Recovery.
Este método es para hacer la cosa mas fácil ya que metodo universal es mas tedioso Los pasos son sencillos: 1º Partiendo de una ROM de ICS con ROOT y CWM entrar al recovery de ICS y hacer wipes data, cache y dalving. 2º Una ves hechos los wipes, instala la ROM de JB que quieran desde el recovery de ICS y sin reiniciar instalar en este orden primero el kernel.zip y segundo el CWM.zip. 3º Reiniciar vuestro cacharro. (Tengo que decir que el método lo he probado con todas las ROM de JB disponibles hasta día de hoy y funciona perfectamente) Necesito que cuando lo probéis me digan si les carga o no. Cita:
Cita:
Última edición por tonchimax Día 12/06/13 a las 18:26:27 |
Los siguientes 32 usuarios han agradecido a tonchimax su comentario: | ||
|
|
Gracias, siempre dando la referencia con tus aportes!!!
|
|
Gracias, gracias y mil gracias... Ni eso compensa realmente la labor que hacen y el tiempo que nos ahorran por sacar lo mejor de nuestro Xperia, espero algún día compensar todo ese trabajo desinteresado que hacen por todos nosotros, un gracias mas por si hace falta
![]() |
|
Si,de hecho yo las pruebas que he echo son hechas en mi cacharro q lo tiene bloqueado
Enviado desde mi cacharrito XPS |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonchimax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Gracias
Tio no tengo como decirte que vision de futuro tienes colega
![]() desde xperia s con xperia one |
|
||||
|
||||
Me gustaría probar pero he leído que sale la nueva actualización arreglando algunos bugs y no sé qué hacer......esta rom tiene mejoras en esos bugs ?
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
A. Mi me pasó eso mismo la primera vez,formatea system, y al instalar el cwm nuevo no te pide que deshabilitar el antfiguo? Hay que hacerlo, un saludo
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Le he metido la Slim de Yakandu, tu kernel y tu CMW y todo bien, excepto el recovery, que no me lo ha instalado.
|
|
|
Cita:
Lo has provado? Enviado desde mi cacharrito XPS |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Todo correcto. Eres un crack Te mando una Dorada para ahí ;) |
|
Cuando llegue a Casa está noche pruebo y te comento. Hoy a mediodía he probado con los otros tutos (el de kiamu) y la he liado un poco y he tenido que usar seus ya que entró en bootloop. Bien es cierto que me pasó por no hacer wipes ante s de instalar un
Grande tonchimax |
|
||||
|
||||
muy buen aporte compi, y tienes mp!
|
|
Como dice un colega mio: "Así se las ponian a Felipe II!!"
![]() ![]() Lastima que lo he visto esta mañana, y no anoche, que fue cuando me lie a hacer todo el proceso, pues no deja de ser un coñazo tener que bajarse el .tft y flashear el kernel con Flashtool!! ![]() La verdad es que, si el CWM de JB no tiene los errores que tenia el de ICS, que parece que no, dudo que mande el cacharro a desbloquearle el BL!! ![]() Mil gracias, compañero!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y como se accede ? por lo demás todo bien,gracias vale,lo he pillado,todo fenomenal,gracias de nuevo..... Última edición por suaoker Día 08/06/13 a las 14:15:40 |
|
||||
|
||||
Entonces cante, de la forma que tu lo has hecho queda rooteada no?, y ya tienes jb con todas sus virtudes y jefectos jiji, esta forma la veo más fácil... Y por curiosidad, como se entra en jb al CMW? Con la tecla de VOL - quizas? Gracias chavales
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
También sirven para bajar y subir los botones home y lupa Última edición por suaoker Día 08/06/13 a las 22:33:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|