![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imei genérico
Me he dado cuenta de que tengo el imei generico en mi samsung galaxy s, he puesto una jvu limpia por odin para ver si me devolvía el mío, pero no ha sido así. Que puedo hacer??
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero no tengo copia de mi antigua carpeta EFS y por lo tanto no puedo restablecerla... Alguna otra idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada???
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos es mano de santo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Odin3-v1.82 + Pit 512 JVU Android 2.3.6. Stock (Pass: samfirmware.com) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me has dicho y sigo teniendo el IMEI genérico, alguna otra idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada??? Alguien?? Por favor! No consigo recuperar mi IMEI
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a realizar los pasos sin tener la tarjeta SIM metida.
Comprueba que tengas la casilla repartición metida. Una vez que te haya arrandado el móvil, apágalo, mete la tarjeta y vuelve a encenderlo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo pruebo, si no consigo restaurar el IMEI cuales son los inconvenientes? A mi de momento me funciona todo perfecto... Que puede ocurrir por tener el IMEI genérico?
Gracias! |
|
|
|
Si consigues restaurar tu imei , dime como lo conseguiste , ya que yo tambien estoy con el mismo problema y no e podido solucionarlo ( ya e probado todo lo mencionado anteriormente)
Los inconvenientes que te pueden ocurrir es que tu operador te blockee el acceso a llamadas/msg por estar usando un imei generico ( esto me paso a mi) , aunque no todos los operadores hacen esto, por ejemplo el que yo tengo en este momento no me lo a hecho pero con otro operador que probe si lo hizo
Última edición por Wolfteam20 Día 11/02/13 a las 22:41:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Que operador te lo hizo?? Porque no he conseguido restaurarlo...
|
|
|
|
En mi pais (Venezuela) hay 3 operadoras Movilnet y Digitel si funciona el imei generico pero con Movistar e tenido el problema de que me blockea la linea
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he podido, y ahora que lo dices, al cambiarme de compañia, la nueva si estoy conectado a su red me bloquea las llamadas...
Puede alguien decirnos como poder recuperar el imei???? Por favor!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada verdad ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Imei genérico
Si eres de yoigo fija cobertura Movistar... Si no... Estas jodido... O te lo recuperan con uns Box por unos 50 pavos o por 10 con el método del polaco cvxcvx.
|
|
|
|
Solucionadoo
Yo lo solucione al imei genérico de mi S2 hoy mismo llevándolo a un técnico que me cambio a mi Imei de fábrica en un par de horas me cobró 200 pesos, no es barato pero lo solucionó rapidísimo y sin complicaciones si tienen ese problema no se compliquen y lleven el teléfono a quien sabe, a un técnico Besos!
|
|
|
|
lo que no entiendo es como perdéis el imei si yo con cada ROM al flashesla se me crea un backup del imei ,funciona también esa copia no ...?o solobla que haces con el galaxy s unlock ?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|