![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que mi operadora local me esta ofreciendo un atractivo plan de datos (LTE) y voz junto al iPhone 5S. Por el otro lado mi Nokia Lumia 920 es liberado y lo tengo con plan en PrePago, permitiendo libertad de cambiar mi plan mensualmente el que mas me convenga.
Mi pregunta aquí sería: Valdría la pena hacer el cambio al respecto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas pocas palabras, para gustos los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinion, depende lo que te cobren por el plan.
No es lo mismo que te cobren 20€ con todo en cuyo caso yo si cambiaba, a que te cobren 60€ en cuyo caso no cambiaba |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si ves que el plan te convence y no se va mucho de precio yo lo cambiaba, ten en cuenta que el lumia920 tiene ya un año en el mercado y el 5s acaba de salir, es tecnología punta.
Después esta el gusto personal, depende de que SO te guste mas, a mi me encanta WP8 y tolero iOS, no son como android que me da arcadas. y por ultimo si eres una persona que le gusta aprovechar las ofertas y cambiarse de plan cada mes como dices, ahi ya seria tu decision, ya que si eliges el 5s supongo que estarás ligado a una tarifa durante cierto tiempo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mientras no sea android.......lo que quieras. yo persalmente odio apple como empresa pero ya depende de tus gustos, eso sí. los apple se venden mejor de segunda mano
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el iPhone, ios me parece el sistema mas estable que hay, ahora yo no tengo uno sencillamente porque no me puedo permitir comprarme uno iPhone libre, me parece una soberana tontería gastarse esa pasta tan gansa, y desde luego ni loco vuelvo a tener una permanencia con las compañías que son todas una panda de buitres, yo pegue la espantada de orange después de que me subieran la tarifa semanas después de que firmara la permanencia y me kitaron esta del contrato no del móvil por lo que me dejaban igual, y vodafon también me timo pero no voy a extenderme mas con mis resentimientos jajajajaja.
Como te han dicho es una decisión personal, si te apetece ya cambiar de terminal, si te conviene el precio, yo lo que si te digo que mi primo tiene un iPhone 5 y cuando tuvo mi lumia 920 en la mano babeo, tiene mas ppi en pantalla algo de lo que se energullecía Apple sobre la pantalla retina del iPhone. Yo me temo que Apple sigue teniendo el mejor os, el ios, pero ha dejado de sorprender en diseño, hardware y demás, ya apenas inventa nada nuevo, lo de desbloquear por huella digital a mi no me sorprende no me parece algo como para pagar lo que vale..... Pero bueno decidas lo que decidas disfruta que es lo importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo iba decir, apple se revende muy bien, pero te clavan de lo lindo si lo pillas nuevo y libre, ademas no es tanto como lo pintan, yo personalmente no lo cambiaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus opiniones. Tengo aun tiempo para pensarlo bien ya que el plan que me están ofreciendo junto con el iPhone 5S es a partir de mitad del mes que viene (Octubre 15). Android no vuelvo ni lo pienso remotamente. Coincido que el iOS 7 es muy intuitivo y estable, aunque de hardware el iPhone 5S lo que me parece es más"corregido" que el iPhone 5
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero el lumia 920 pero es que hay que tener en cuenta la reventa. así que estudialo bien. igual te interesa pillarte el iphone para venderlo y comprarte el lumia 920 y terminar adémas con dinero en tu bolsillo (es lo que yo haría)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo. A mi personalmente el Lumia 920 me encanta, pero la diferencia entre la atención al cliente de Apple y de Nokia es abismal. Mi lumia 920 tuvo un problema de polvo en la ffc y desde que me lo abrieron es un nunca acabar de problemas. Mi iPhone 4s tuvo un problema, lo lleve y me lo cambiaron al momento por uno nuevo.
Y como cliente, si me tengo que coger un móbil nuevo acabaré en cupertino, mal que me pese. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apple solo le dara un año de garantia Ademas si el esta contento no le hace falta ir al sat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ninguna compañia ofrece lo que no tiene Si dudas por cambiar pues pregunta y que la gente te diga Pero sinceramente no mientas di la verdad será más fácil aconsejarte Por que digo esto porque dices que te lo ofrecerán mas adelante Pd El 5s es demasiado nuevo para saber de sus problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Las operadoras están presionadas por vender ciertos porcentajes de modelos, y en este caso hay que vender tantos iPhone que han comprado con antelación a precio de risa.
Por eso anuncian a bombo y platillo que han vendido 3 millones de iPhone este fin de semana, que coño van a vender??? Son los que las operadoras han reservado para la venta en la mayoría de países y por eso esa presión que se le hace al consumidor para adquirirlo, pero no nos engañemos, no los regalan, simplemente te hacen un baile de números y te cuelan unos minutos que saben que quizás no gastes para hacer golosa una promoción. Lastima que las operadoras no hagan lo mismo con WP8, bueno con el 925 se están portando en televisión pero luego no en ofertas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para ser sincero, si apple saca un terminal de 4,7 o 5 pulgadas a precio de no mas de 500 eur me cambio de SO, pero como eso no pasará ni loco, me quedo en wp, no se por que no sacan diferentes tamaños ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría, pero si no te gusta WP y te gusta iOS cámbialo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Aún me gusta el OS de WP8 y mi terminal Lumia 920.
Pues ayer me enteré que el precio que está rondando el iPhone 5S liberado es de nada más y nada menos de $980 hasta llegar a los $1030 (edición de 64GB) Ahora bien, ni idea de cuanto será el "gancho" de la operadora con el iPhone 5S, me tocara esperar cuando ya la promoción llegue (Octubre 15) y ver que tan atractivo sea al respecto Plan(LTE) vs Equipo(iPhone 5s). Estuve che-cando un iPhone 5C (comprado de Amazon) de un amigo y francamente no me llamó mucho la atención el modelo 5C al respecto, de hecho insisto que la pantalla del Lumia 920 y del 1020 son de las mejores que hay actualmente en cuanto a smartphones. Por lo pronto me sigo disfrutando de mi Lumia 920 sin ningún problema, esperando que la próxima actualización GDR3 salga pronto y satisfaga-agregue muchos de los requerimientos necesarios que le falta a nuestros terminales Lumia en cuestión. El partido-score va por ahora así: Lumia 920 2 - iPhone5S 1 (1T) |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema