|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temas para alice umbrella corporation-COMIENZO 30/07/2013
Bueno amigos como dije en su dia abrimos este post para elegir cual sera el mejor thema dedicado a la rom ...todos sois parte de ella pero el ganador sera eleguido como parte de umbrella y su thema quedara como rom final completa *importante una serie de requisitos: -podran participar todos los usuarios que tengan conocimientos para ello(logicamente).los componentes de umbrella podran participar pero no podran ganar (EXCEPTO LOS BETATESTER) ya que ellos son parte del equipo. -solo se podra utilizar los archivos stock de la misma rom para evitar fcs (carpeta de descarga...si se necesitan mas archivos pedirmelos) -cada participante debera probar su propio thema y lanzar en este post las imagenes. -el jurado sera todo aquel que vote..(mas adelante pondre la encuesta con los temas a votar). -no se puede copiar de nadie etc,etc,etc.... -yo no podre participar ya que lo haria con ventaja ...conozco bien la rom ![]() -la fecha final sera dependiendo de la rapided de los themas archivos sin modificar http://www.mediafire.com/download/9l...LICE+THEME.rar
![]() Última edición por chucky6600 Día 29/07/13 a las 14:35:12. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
jajaja esto se anima..debería haber otro premio para nosotros no se...una escapada o un viaje baratito..todo esto a cargo de chucky claroo jajajajaja.. no enserio me encanta esta idea haber si hay mucha mucha rivalidad..
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por chucky6600 Día 27/07/13 a las 13:53:44. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ajaja se pone bueno esto ajaj
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajajajjaa que bieeen
estaba medio aburrido el foro, esto ayuda a participar y entretenerse también... gracias chucky!!! a ponerle bueno entonces saludos |
|
||||
|
||||
No me deja descopilar
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por mariok32 Día 27/07/13 a las 23:46:58. |
|
||||
|
||||
mira pon tu carpeta de apktool en C:\ (debiera quedar asi C:\apktool\) y dentro de la carpeta apktool mantener shift pulsado y click derecho y clicar la opcion que dice abrir aqui ventana de comandos... (recuerda montar los framework.res.apk y tw-framework.apk)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
vamos a la batalla a crear se a dicho
|
|
||||
|
||||
lanzamiento de rom alice y comienzo del concurso dia 30/07/2013
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariok32 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola a todos los que hagan un mod,por favor alguno haría un mod aosp?? lo haría pero tengo que rendir parciales y no me da el tiempo pero si alguno es fan como yo de android puro por favor que haga un mod aosp ,se que existen varias roms y que se pueden reemplazar con el system ui pero nunca se pudieron modificar bien los settings ,ni el secphone ni el seccontancs, y es por es oque pido si alguien e toma el tiempo,gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Comienza el juego... Link ALICE activo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601513
|
||||
|
||||
![]() algo asi estaria re copado Última edición por el diyo Día 30/07/13 a las 17:57:25. Razón: porque m equivoq |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el diyo su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|