![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC MUSIC WIDGET para la 4.0.4 de CyanogenMod por Superatmel
WIDGET HTC MUSIC HERO Solo para CyanogenMod 4.0.4 de Superatmel
Bueno aqui os traigo la adaptación del Widget Music de la HTC Hero para nuestra versión 4.0.4 Castellanizada. Nota para todos: Siempre que se instala un update.zip el primer arranque puede tardar un poco mas de lo normal, ser pacientes. Se instala igual que una rom http://www.mediafire.com/file/1zw1orciimj/update.zip ------------------------------------------------------------------------------ Si os cansais de el teneis que desinstalarlo con el update que pongo a continuacion y volvereis a tener el Widget del Music original. http://www.mediafire.com/file/igzbmbnfmxj/update.zip |
|
|
|
|
|
Gracias!!!
|
|
|
|
muchisimas gracias por todo tu trabajo en la rom, temas, complementos, ..... .
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! eres el mejor
|
|
|
|
Muchas gracias por tu trabajo desinteresado.
Tengo ya unos cuantos años cargados en la espalda y me permito darte un consejo aún sin pedirmelo tú. Descansa, tomate un respiro y no te obsesiones con esto de las Roms que al final acabarás quemado. He vivido muchos otros foros de otros temas donde cracks como tu aportaban sus conocimientos y lo que es mas importante su tiempo libre en benificio de todos y luego saltaban los impresentables de turno exigiendo. Al final el crack acababa harto de exigencias y obligaciones. Por ello me permito aconsejarte que hagas lo que te apetezca, y que para nada te sientas obligado a traducir cada version que saque el Cyanoged este, que debe ser chino por lo menos al ritmo que trabaja. Si no tenemos la version 4.0.5 ya tendremos la 4.0.6. Saludos y mis reverencias a gente como tu sin la cual nos perderiamos todo este mundillo. |
|
|
|
Hola Superatmel,
seria posible poner el widget del calendario de htc en esta rom?? gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se ha probado.
|
|
|
|
Bajando, con esto ya tengo la rom a mi gusto
![]() Saludos.......... |
|
|
|
Pues no se si es problema mio o un fallo de la aplicacion, pero una vez iniciado, si intento cambiar el modo de reproduccion (los botones de abajo del todo a la izkierda y a la derecha), al pulsar el boton, me da error de cierre del programa, y se me vuelve a iniciar.... ¿a alguien mas le pasa?
Saludos........ |
|
|
||||
|
||||
|
Como nadie me ha contestado, me he decidido a flashear y no funciona correctamente. Me da forcecloses cada dos por tres. Alguna forma de volver a la aplicacion inicial sin hacer un wipe?
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si el crack superatmel puede verlo por nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y vosotros teneis la castellanizada? Uhm, pues a ver si puedes hacer algo superatmel. Sin presiones, eh? Tranquilo
Que bastante curras ya de por si.Lo unico, si puedes postear la forma de volver a la anterior aplicacion de musica te lo agradeceria, ya que hasta que no se solucione el otro fallo, me temo que me voy a quedar sin musica en la magic y la uso de reproductor mp3
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser que la ultima version tiene un pequeño fallo pero ahora mismo estan subiendo la version corregida. Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, pues al final me he instalado uno de los paquetes (lime.zip, en particular) y ahora sí funciona perfectamente la aplicación, sin fircecloses ni nada.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
Finalmente está arreglado el tema del reproductor?
Saludos........ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»