|
||||
|
||||
Backup lista de contactos
Hola a todos,
Quiero hacer un backup a PC de los contactos del Whatsapp, que de hecho son los de la lista de contactos del teléfono ¿no? Pues bien, he intentado hacerlo usando el PC Companion pero no he encontrado la manera y no estoy seguro de que pueda hacerse. Con mis viejos Nokia y su software se hacía en un momento. ¿Existe algún software de terceros para hacer copia de los contactos conectando al PC el móvil por USB? Gracias EDITO:: BUFFFF!! Eso me pasa por preguntar primero y buscar después. Ya he visto otro post donde explica que desde la propia agenda del Android se puede hacer copia a SIM o a tarjeta SD. Si algún admin puede borrar el post le quedaré eternamente agradecido ![]() Última edición por Pepelepe Día 24/09/13 a las 18:11:06 |
|
|
Jaja, exacto, haces copia en la SD y lo pasas al PC, el móvil te dura donde ara la copia
|
|
Os recomiendo que probeis esta app para gestionar contactos de la SIM al telefono y viceversa "contact2sim pro"
|
|
Yo recomiendo ligarlos a tu cuenta google y asi te olvidas de backups.
|
|
||||
|
||||
He copiado al PC el fichero en formato VCF que nos crea el teléfono pero al intentar editar el fichero con Outlook 2013 sólo me muestra el primer contacto y no es posible acceder a los demás.
Si abro el fichero con un editor de texto sí que veo todos los contactos. He probado varios manager de ficheros VCF y libretas de direcciones pero ninguno me ha sabido mostrar y editar más alla del primer contacto. Esto me sucede con un Xperia ARC y un Xperia Neo V. ¿Utilizais algún programa específico para esto o como dice el compañero renzobm o volcais a Google y ya está? |
|
Si entras en https://www.google.com/contacts
Ahi veras y podras editar los contactos (tienen que estar sincronizados) |
|
Yo cada vez que le doy a sincronizar los contactos, el carbón de google me los duplica, y me saca los enlazados con WhatsApp fuera, puf...
Por eso empecé a ponerlo en la SD.. Edito: anda, ya se arregló eso ![]() ![]() Última edición por Guti89 Día 25/09/13 a las 18:17:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos lo curioso es lo que comentaba, que incluso Outlook 2010 sólo es capaz de abrir el primer contacto de las copias de seguridad que hace el Neo en VCF, el resto ni las huele. Por otro lado usando el notepad se ve perfectamente que están todos los contactos empezando por el encabezamiento VCF en cada uno de ellos. ¿Alguien podría explicarme cómo solucionarlo o recomendarme algún cutre-programa que gestione ficheros VCF decentemente? Yo he probado bastantes pero ninguno abre todos los contactos. SAludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:50:21 (GMT +2)