![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo llamar
No se que ha pasado, pero en la pantalla me dice que solo llamadas de emergencias, he revisado la configuracion pero todo esta bien, hace ya algunas semanas tambien me decia sin cobertura, pero lo reiniciaba y funcionaba, pero esta vez no.
Tiene algo que ver que he estado hoy instalado una room de Sammobile?, o que lo he rooteado?..Me dice un amigo, que eso pasa por tanto tocarlo El caso que no va, lo he des-roteado y puesto el contador de flaseos a 0, mañana lo llevare a The phone house a ver que me dicen. Algun consejo antes de llevarlo? Gracias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
hiciste la copia de la carpeta EFS? en modo de red como lo llevas? automatico o solo GSM?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hice copia de esa carpeta, lo llevo en automatico la busqueda de redes, pero la puse en manual y tampoco
|
|
|
|
Verifica si tienes imei generico y si aparece tu numero en configuración, acerca del dispositivo, estado
|
|
|
|
como puedo saber si mi imei es generico?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no coincide con el de la pegatina de debajo de la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
El imei de mi telefono es 35569605...etc... Y el que pone en acerca del dispositivo es 004990106...etc
No entiendo na
|
|
|
|
Eso mismo me paso a mi, pero resulta que era fallo de la operadora estube todo el dia sin red cuando estube apunto de llevarlo al sat, pero al final del día se arreglo solo, mi compañia es yoigo.
Prueba a meter otra tarjeta a ver si es fallo de tarjeta, en el caso de que no tengas ve a tu compañia y le dices que falla tu tarjeta te daran otra gratis o probaran alguna de ellos, la cuestión es evitar tener que mandar el terminal y estar sin este un mes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto otra tarjeta, pero tampoco funciona
|
|
|
|
El imei si coincide pero en numero de tel dice desconocido que significa
|
|
|
|
Maferto, puedes volver a poner el móvil de origen ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a restaurar los valores de frabrica?...Si, si lo puedo hacer y lo he hecho, pero no va
|
|
|
|
La rom que pusiste de sammobile tiene fecha anterior a la que te venia con el movil? Lo digo por que una vez que el telefono se actualiza a la ultima base ya no se puede bajar si no que solo puedes ir hacia delante por que te se estropeara la carpeta EFS y te saldra el imei generico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes corrupta la carpeta efs. Bájate de xda el módem dmf 1. Instala. Arregla el asunto.
|
|
|
|
Pues bajar el modem que dicen o acuerdate de la rom que tenias antes de todo y ponerla de nuevo. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues no me acuerdo porque probe varias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado esto?..es lo que me decis?..
Como lo instalo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»