![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes, soy un usuario de este excelente equipo llamado motorola razr xt910, pero como a muchos otros estoy condenado a quedarme con android v2.3 de fabrica, ya q la gente preciosa de MOVISTAR en teoria no tiene convenio con la OTA para actualizaciones automaticas, y no hay forma deactualizar de forma oficial, ni desde PC ni desde OTA. Es por ello q decidi actualizar a esta version desde herramientas flash, pero esta lleno de tutoriales en la red con distintos retail, y procediemientos, y estoy algo traumado porque no hace mucho se me briqueo un LG optimus y no quiero meter la pata de nuevo. Cual tutorial me recomendarian, teniendo en cuenta mi situacion:
PAIS: ARGENTINA PRESTADORA: MOVISTAR VERSION ANDROID: 2.3.6 Me gustaria saber el tuttorail q se acomode a mi situacion. desde ya estoy muy agradecido y con mucha expectativa por pasarme a un sistema donde pueda aprovechar todo el potencial de este hermoso equipo. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
... Enserio hay veces que me quedo sin palabras, no se si es de verdad que no lo ves o es que ni te has molestado a darle al apartado de ROM
|
|
||||
|
||||
La verdad es que sí, hay cosas asombrosas en la vida...
|
|
||||
|
||||
Esta bien lo q decis, pero queria asegurarme si aca en argentina y con movistar y teniendo 2.3 funciona sin problemas, queria asegurarme porque ya bricke otro modelo, por instalar cosas q no debia, igual gracias
|
|
||||
|
||||
En el megatutorial q compartes, el retail q se instala es el chino o brazil?? porque he leido q es mejor conseguir el retail brasilero, pero me gustaria saber tu opinion, gracias!
|
|
||||
|
||||
Ninguno, es el de europa, pon el de Brazil ya que eres de sudamerica.
|
|
hola mira yo tengo personal (argentina) y tengo instalado rogers (canda) podes hacer con cualquier firm que sea latan, si no es mas dificil, fijate que esta la version JB para movistar, es raro que no te llege la ota porque salieron para todos, conozco gente con movistar y JB, no es dificil descarga rsd, asegurate de tener los drivers, si no es asi bajalos, apaga el telefono, encedelo con power , vol + , vol - .... anda a ap fastboop , entras con el voton de vol+ , te lo reconoce la maquina y ya esta te lo instala solo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|