![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3 dudas de un novato
Buenas, es mi primer post en el foro, ya que soy nuevo usuario de un HTC Magic (de Vodafone) tras hacer portabilidad desde Orange. Pero me han surgido algunos pequeños problemas/dudas que espero podáis ayudarme a resolver:
- Puedo llamar a cualquier operador, pero sólo recibo llamadas de fijos, y de móviles con Vodafone. De Movistar por ejemplo no puedo recibir, me dice una voz que "el número marcado no corresponde a ningún cliente". - Contraté la tarifa de datos de 12€, pero el móvil me dice que no puede conectarse al servidor, que consulte si tengo tarifa de datos. He entrado en Mi Vodafone y efectivamente, me sale como que no la tengo contratada. He intentado hacerlo desde web y me da siempre error. - Sé como poner una canción propia como tono de móvil, pero ¿cómo puedo hacer para que se repita, en bucle infinito? Porque claro, si es un tono de 5 segundos, sólo suena esos 5 segundos y luego para de sonar. Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Edito porque acabo de ver una aplicación llamada Ringdroid que permite por lo visto modificar los tonos desde la propia Magic, incluido hacer que se repita (loop): http://www.cyrket.com/package/com.ringdroid Saludos. Última edición por nnarayann Día 25/09/09 a las 16:22:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo del plan de datos he llamado y me lo han activado, aunque en Mi Vodafone no aparece todavía. He vuelto a llamar y me han confirmado que está activado, pero que aún no se ha actualizado en la web. Tendré que fiarme...
Sobre lo de no recibir llamadas de operadores diferentes a Vodafone, me han dicho que el proceso de portabilidad puede tardar hasta 72 horas en completarse completamente. Así que a ver si el lunes ya se ha solucionado, si eso ya lo pondré aquí. La aplicación esa para los tonos la probaré luego a ver que tal va. Muchas gracias por las respuestas ^^ Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
1º. Para lo q no recibes llamadas solo d fijos y vodafone, si es una portabilidad tienes q esperar 48 horas despues de la ventana de cambio, si ya los ha pasado, ponte en contacto con 123 para que te abran un subcaso y t solucionen la incidencia.
2º. Para la tarifa plana internet en el movil si no t deja activarla en mi vodafone, tendrias q yamar al 123 o bien ir a un distribuidor para q desde ayi te lo activen ellos. 3º. Para poner una cancion q tengas en el movil, t vas a musica/canciones, abres la cancion q kieres le das al boton de menu y t sale UTILIZAR COMO TONO, y ya tienes la cancion q kieres. Si tienes alguna duda, en cuanto a la 1ª respuesta q t e puesto porq no recibes llamadas, m mandas un privado y t informo. Bss! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|