|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
20/09 [Ultima Version] -.-.-.- SiMa kernel [Excelente rendimiento] -.-.-.- [Excelente duracion de bateria]
lHola, aca les presento un kernel, que va excelente en rendimiento y en batería también. Buena combinación con PSX.
No entendes ingles?, no importa, aca te dejo el link con la descarga directa: http://www.simarom.de/index.php?page...w&categoryID=2 Ultima actualizacion del kernel 20/9 Kernel: Fresh start from aosp kernel Kernel: Updated kernelsource to 3.4.62 (credits to stratosk, picked the merges from his repo) Kernel: readded gamma control Kernel: readded voltage control Kernel: readded intellidemand Kernel: readded Build optimizations Espero que les guste!
Última edición por migdilu22 Día 20/09/13 a las 17:27:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migdilu22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado.
|
||||
|
||||
|
Muy bien echo compañero, ya era hora de que alguien pusiera aqui un hilo de la SiMaRom y el kernel,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es Kernel SIMAROM no?
Pues para dentro que va
|
||||
|
||||
|
Si, es el kernel, en el post de xda esta la ROM también, por eso se ve sima ROM en el titulo de xda.
|
||||
|
||||
|
Compañero..!!! tu me habias mencionado que tenias la Neo10 y te pasaste a esta por cierto comportamiento que notaste en los juegos en especial en Asphalt, en mi caso noto un pequeño QUEDADON o RETRASO o LAG, no disminucion de FPS si no como que (QUEDA..ANDA...QUEDA..ANDA) pero muy poco casi que no se nota pero existe y es quizas algo incomodo, entonces queria si es posible de que nos comentes PROS y CONTRAS esta..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero..!!! tu me habias mencionado que tenias la Neo10 y te pasaste a esta por cierto comportamiento que notaste en los juegos en especial en Asphalt, en mi caso noto un pequeño QUEDADON o RETRASO o LAG, no disminucion de FPS si no como que (QUEDA..ANDA...QUEDA..ANDA) pero muy poco casi que no se nota pero existe y es quizas algo incomodo, entonces queria si es posible de que nos comentes PROS y CONTRAS esta..
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero amigo, la experiencia que te menciono es la que vivias con el Kernel Neo10??? esos pequeños quedadones??? o como era, voy montar la que mencionas del dia de hoy y le comento mi experiencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comparto mi experiencia,por si os ha ocurrido lo mismo.
Ha durado 2 dias en mi nexus. Se calentaba muchisimo,aun haciendo undervolt de 100mv. Y por otra parte,al poner el governor "interactive" el movil se congelaba y se reiniciaba. Todo esto despues de instalacion limpia y borrar datos de la aplicacion TricksterMod. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
Nueva build de hoy
Build 2013-09-24: Exchanged faux gammacontrol with francos removed intellidemand, interactive is now default Updated to newest prima-drivers (picked from franco's kernel repo) some internal fixes regarding USB / HSIC (picked from francos' kernel repo) |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer funcionar Touch control?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||