|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días,
Tras dos meses de uso, el móvil va perfecto en todos los sentidos la verdad que estoy contento con el terminal, pero ayer me desperté y le note algo raro en la esquina inferior izquierda es como si entre el cristal y la pantalla hubiese una burbuja de aire... es decir parece como si empezase a despegarse, hoy al despertar de nuevo... aparece en la esquina inferior derecha lo mismo pero mas grande aun!! parece q se esta despegando la pantalla!!! y lo mas curioso es que no se me a caído y me compre una funda de Gel que lo protege de los golpes es mas es de una marca buena, no es una funda de chinos! Alguno sabe si esta pasando esto? Se puede achacar a que es defecto de fabrica? Por favor necesito vuestros consejos para saber que puedo hacer!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
Eso haré... Pero me quedo sin teléfono! Sabéis si dan de sustitución??
|
|
||||
|
||||
yo he notado algo similar el mio es blanco y en una de las esquinas parece como si le hibiese entrado suciedad pero no es asi esta por debajo del cristal.
|
|
||||
|
||||
Yo de momento lo dejo es muy pequeño y apenas se aprecia pero si va a mas ...... jope la verdad que esto asusta ya con el tema de las baterias y demas!!! Este paso no llegan ni al año de uso
|
![]() |
![]() |
||||||
|