![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fundas Tridea
Que os parecen estas fundas italianas, tienen muy buena pinta por unos 30€
http://www.tridea.co.kr/html_12/prod...uct_02/01.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo, en azul, abulta bastante aunque la calidad es buena, no sirve de nada la pantalla porque no activa la función de samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente hay que instalar alguna aplicación adicional para que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jcmarsan Día 30/10/13 a las 20:04:51 |
|
|
||||
|
||||
|
No es el mismo modelo, ni la misma funda... Es totalmente distinta y ese es el s4, yo en la mía no le he visto nada Q haga Q funcione... Pero no se, si lo encuentras... Házmelo saber!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde la compraste, lo mismo no es original y es china. La italiana dice que va la función s-view.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te costó?, he mirado en Amazon y vale 30€, en ebay la puedes conseguir por 21€ pero viene de corea (posible falsificación).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene que funcionar la ventana, seguramente irá con el sensor de proximidad, dice que está optimizada para el sistema operativo del Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo y estoy encantado, en color naranja, compre la original de samsung y la devolvi, el menu que sale al cerrarla no me gusta, en cambio en esta, tengo puesto NILS en la pantalla de bloqueo y asi veo los whatsaap y mensajes que me van llegando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de pedir en color marrón, la semana que viene la tendré y ya os cuento. La verdad es que tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nils Notifications es una app que sirve para ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo, eso creo vamos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...icationswidget
Esa es la app En la pantalla de bloqueo agregas el widget Si lo tienes rooteado te aconsejo que instales xposed y despues el modulo de varios widgets, por que si no cuando pongas código o patrón ya no podrás tener diferentes widgets |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |