![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Borrado de los contactos
Por si alguien le paso, se me borraron todos los contactos, si alguin le paso y pudo recuperarlos, agradeceria un respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
si sincroniaste con tu cuenta de gmail los tendras ahi sino... ni idea.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo MISMO. Y no, no los tengo en gMail.
Si encuentras solucion.... Help!! |
|
||||
|
||||
No los tendras en gmail por que no tendras activada la casillas correspondiente. Yo cada vez que cambio de rom o hago wipe, sincronizo con mi cuenta y listo.
|
|
||||
|
||||
Tengo activada todas las casillas. Mi caso lo explico unos post mas abajo. Si creo el contacto en gMail, me aparece en el movil, pero si lo creo en el movil, no me aparece NADA en gMail.
|
|
||||
|
||||
Pues mira las opciones en tu cuenta google, por que a mi si que me aparecen
|
|
||||
|
||||
Tienes que dejar que se sincronize antes de poder verlo, si no vete a las opciones de sincronizacion, desmarcalas todas y vuelve a marcalas para forzar la sincronia
![]() Saludos! |
|
A mi sin motivo alguno me desaparecieron hace unos meses todos los contactos de Gmail antes de tener la Magic y nunca los he sincronizado con ningún dispositivo. En los foros de Google encontre a algún otro que le había pasado y nos respondieron que volverían en unos dias.... esperé y esperé y nada, a conseguirlos poco a poco otra vez....
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Pues yo abrí otro post con esto y un problema con gcalendar.Vía Web gmail me dice que no puedo acceder a mis contactos y que esperan que sea provisional ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:50:28 (GMT +2)