Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 03/06/13, 09:50:44
solrac42 solrac42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4. Asus TF300T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy S4 TouchWiz o Google Edition?

Saludos. Recientemente me han regalado un S4 "de serie" y ahora como muchos sabréis se abre la posibilidad en un futuro de convertirlo a android puro mediante una futura actualización. Personalmente soy muy amigo de un sistema Android limpio y soy de la opinión de que la mayoría de las mejoras a nivel soft que lleva el S4 son únicamente para hacer la típica demo delante de los amigos y compañeros de trabajo. Hasta ahora solo he utilizado los gestos para cambiar de canción con el reproductor nativo de Samsung mientras conduzco, el resto la verdad, acabo desactivándolo. En realidad lo único que me molestaría perder de la capa de Samsung serian las mejoras referentes al apartado de la cámara. Así pues lo que pretendo es abrir un pequeño debate para que me contéis vuestras opiniones. Como lo veis? Que haréis vosotros cuando exista la posibilidad de dejarlo peladito? Utilizais las "mejoras" de Samsung?
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 14:55:11
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Mencionado: 4 comentarios
Me parece que poco has utilizado el S4 si crees que touchwiz no mejora Android puro.
Es cierto que es mas lento,pero tenemos 20000 cosas realmente utiles que una vez que las usas no puedes vivir sin ellas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a n123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/13, 16:24:20
dzarzuela dzarzuela no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4
Cita:
Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
Me parece que poco has utilizado el S4 si crees que touchwiz no mejora Android puro.
Es cierto que es mas lento,pero tenemos 20000 cosas realmente utiles que una vez que las usas no puedes vivir sin ellas.
pues yo he tenido dos nexus, el S1, S2,Note1, S3,Note2 y ahora S4 ... y que quieres que te diga, en los nexus no he echado en falta "2000 cosas" ni de coña, vamos, básicamente no he echado en falta NADA, y toda la mierda que mete samsung me sobra de largo,en cuanto salga la rom limpia para el S4 la pongo con los ojos cerrados.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dzarzuela su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/13, 17:08:41
usuario_1001547
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dzarzuela Ver Mensaje
pues yo he tenido dos nexus, el S1, S2,Note1, S3,Note2 y ahora S4 ... y que quieres que te diga, en los nexus no he echado en falta "2000 cosas" ni de coña, vamos, básicamente no he echado en falta NADA, y toda la mierda que mete samsung me sobra de largo,en cuanto salga la rom limpia para el S4 la pongo con los ojos cerrados.
sobre todo y una vez que el s4 sea "google phone" se reciben las actualizaciones al mismo tiempo que los nexus, en ese caso, de cabeza sin pensarlo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:15:04
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cuchi_cuchi Ver Mensaje
sobre todo y una vez que el s4 sea "google phone" se reciben las actualizaciones al mismo tiempo que los nexus, en ese caso, de cabeza sin pensarlo
Eso de las actualizaciones es puro engaño. A ver que puede hacer un nexus 4 que no pueda hacer un sgs4? Mas bien es al revés, los sgs4 tienen mas funciones.

Y como va samsung en actualizaciones pues ya casi andan iguales. Obvio va a salir primero en nexus porque es su principal ventaja. Pero tampoco esperes tanto beneficio, 4.3 no va a ser gran adelanto. Otra cosa es que en nexus salen varias actualizaciones que son mas bien correcciones por fallas, como en todas las marcas.

Volviendo al tema, si es interesante que existan esos modelos con google edition, pero ya veremos los precios, especialmente los primeros que salgan y que tan disponibles estaran para el mundo. Por lo que he leído van a tener la misma estrategia de sacarlos por google play y al menos en el htc one se ha comentado que sacaran una limitada cantidad al principio.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:17:29
Menn Menn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Versión de ROM: Oxygen OS
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Yo pensaba esperarme hasta saber oficialmente que el nuevo galaxy google edition sea totalmente compatible con el I9505,pero tal final no he podido y me he pillado uno,con la idea de que sea compatible,ni me quiero imaginar como tiene que ir el S4 con una rom oficial de google,velocidad y fluidez Pura ...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 19:20:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
Bueno, jajaja, algo si lo he tocado hombre. Ya he dicho antes que soy partidario de un sistema limpio y más cuando creo que las implementaciones de Samsung no aportan nada. Me dices que tiene 20000 ventajas pero no enumeras ninguna. Utilizas el scroll con la cabeza en páginas web...en serio? que además sólo funciona en el navegador de serie. Lo de no tocar la pantalla que sólo funciona en la galería y el cuatro sitios más, para tener que acabar tocandola igualmente para acceder al contenido.
En cuánto me lo dieron lo primero que hice fue instalar el Nova Launcher que en mi modesta opinión es bastante mejor opción que Touchwiz, que ni siquiera deja crear más de siete escritorios.

Otra cosa, según he leído por ahí el Google edition en principio sólo se venderá en Estados Unidos a través de Play Store, lo comento porqué he leído que alguno de vosotros estaba interesado en adquirirlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 19:32:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por solrac42 Ver Mensaje
Bueno, jajaja, algo si lo he tocado hombre. Ya he dicho antes que soy partidario de un sistema limpio y más cuando creo que las implementaciones de Samsung no aportan nada. Me dices que tiene 20000 ventajas pero no enumeras ninguna. Utilizas el scroll con la cabeza en páginas web...en serio? que además sólo funciona en el navegador de serie. Lo de no tocar la pantalla que sólo funciona en la galería y el cuatro sitios más, para tener que acabar tocandola igualmente para acceder al contenido.
En cuánto me lo dieron lo primero que hice fue instalar el Nova Launcher que en mi modesta opinión es bastante mejor opción que Touchwiz, que ni siquiera deja crear más de siete escritorios.

Otra cosa, según he leído por ahí el Google edition en principio sólo se venderá en Estados Unidos a través de Play Store, lo comento porqué he leído que alguno de vosotros estaba interesado en adquirirlo.
Pues se venden mas samsung con touchwiz que nexus y móviles chinos con Android puro (juntos). Tal vez tu no los hayas visto bien pero no se ven tan espartanos como un nexus. Si fueran tan malos los samsung con touchwiz todo mundo compraría moviles chinos baratos o habría 2 nexus por cada 4 smartphones.

Por cierto la noticia la leiste al revés http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612870
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 19:48:32
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues se venden mas samsung con touchwiz que nexus y móviles chinos con Android puro (juntos). Tal vez tu no los hayas visto bien pero no se ven tan espartanos como un nexus. Si fueran tan malos los samsung con touchwiz todo mundo compraría moviles chinos baratos o habría 2 nexus por cada 4 smartphones.

Por cierto la noticia la leiste al revés http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612870
Marketing... esa es la clave. Acaso has visto algún anuncio de un nexus en las marquesinas de autobuses, en revistas, en tv, en la sopa??
Samsung hace buenos dispositivos, son punteros y nos lo vende por los cuatro costados. Nosotros como borreguitos vamos a comprar lo último de lo último y esto casualmente lo tiene samsung. Por eso hay taantos millones de ventas, no porque touchwiz sea la leche. Está lleno de paja y apps inútiles. Como launcher prefiero sense incluso.
La fluidez, limpieza y sencillez de android "puro" no tiene rival, y para mi es un gran acierto que den la posibilidad de tener android limpio oficial y al día con las actualizaciones.

El S4 "google edition" solo se venderá en EEUU de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 20:04:27
Miembro del foro

A ver creo que el tema inicial no era el launcher, si os gusta TouchWiz perfecto, quedáos con el. Lo que yo planteaba son todas las pijaditas que trae y que además se comen bastantes gigas de almacenamiento. Aún nadie de los partidarios me ha dicho... si, yo uso esto en determinada situación y me va de fábula!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 20:06:47
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por solrac42 Ver Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Solo me gustan los nuevos modos de la cámara,que si te gusta la fotografía, les puedes sacar mucho partido, pero lo demás son chorradas para enseñar a los amigos los primeros días depués de comprarlo. Luego, todo desactivado. Pero yo eso lo sabía antes de comprar el teléfono. No me ha cogido de sorpresa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 20:08:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Duero Ver Mensaje
Marketing... esa es la clave. Acaso has visto algún anuncio de un nexus en las marquesinas de autobuses, en revistas, en tv, en la sopa??
Samsung hace buenos dispositivos, son punteros y nos lo vende por los cuatro costados. Nosotros como borreguitos vamos a comprar lo último de lo último y esto casualmente lo tiene samsung. Por eso hay taantos millones de ventas, no porque touchwiz sea la leche. Está lleno de paja y apps inútiles. Como launcher prefiero sense incluso.
La fluidez, limpieza y sencillez de android "puro" no tiene rival, y para mi es un gran acierto que den la posibilidad de tener android limpio oficial y al día con las actualizaciones.

El S4 "google edition" solo se venderá en EEUU de momento.
Otro que no lee las noticias y que está en contra del mercado global. La nota lo puse incluso ahi, no leiste el título y las razones del porque no?

La marca nexus no es nueva. Google tampoco. Se que la estrategia de google realmente no es vender el nexus sino vender publicidad, sus móviles solo son una herramienta mas para llegar a la gente la publicidad que quieren llevar, pero las demás marcas lo hacen mejor llevando android y por tanto su publicidad.

La nueva estrategia es que ahora van por marcas y modelos que la gente tiene en mente, y si se pudieran vender a un precio menor mejor, pero lo dudo, mas bien van a estar a los mismos precios.

Pero recuerden que la gente no compra android, compra el teléfono, su marca y su posibilidad de ponerle accesorios.

Última edición por confar Día 03/06/13 a las 20:10:25
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 20:26:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Solo me gustan los nuevos modos de la cámara,que si te gusta la fotografía, les puedes sacar mucho partido, pero lo demás son chorradas para enseñar a los amigos los primeros días depués de comprarlo. Luego, todo desactivado. Pero yo eso lo sabía antes de comprar el teléfono. No me ha cogido de sorpresa.
Y que harás, usaras la actualización para quitar los añadidos o lo dejaras como esta?
Por otra parte tampoco creo que sea un proceso irreversible.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 20:35:48
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Versión de ROM: CM 10.1 / CM 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
samsung deberia de aprovechar el tiron que va a tener el GS4 Google Edition y dar la oportunidad a sus usuarios de elegir si quieren rom by Samsung, o con soporte de Google.

Yo seleccionaria la rom de Google, pero claro, siempre podrias cambiar cuando se quiera, eso seria lo mejor.

El bicho creo q es exactamente de forma interna, asi que no deberia de dar muchos problemas el hacer dicho cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 20:43:19
Miembro del foro

El teléfono será idéntico salvo porque uno llevará serigrafiado lo de Google edition, mismos sensores, todo igual. Sólo se suprime TouchWiz y los añadidos. El cambio de Rom no debería suponer más problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 21:06:19
usuario_1001547
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
No es lo mismo vender en tiendas, con operadores.... que sólo online.
Hay mucha diferencia....

Pero las actualizaciones muchas veces no traen sólo nuevas funciones.... solucionan problemas de segurIdad. Y ese tenga es vital y más hoy en día es muy importante.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 21:26:49
Nas_droid Nas_droid no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Eroski Movil
AOSP (Google Edition) de calle, pero con la app de cámara de Samsung . Móvil perfecto en mi opinión, aunque está por ver que sea compatible con i9505... Me imagino que el que lancen sea con el i9500, y no se si el tema del procesador necesitará drivers o cosas así...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 21:34:27
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nas_droid Ver Mensaje
AOSP (Google Edition) de calle, pero con la app de cámara de Samsung . Móvil perfecto en mi opinión, aunque está por ver que sea compatible con i9505... Me imagino que el que lancen sea con el i9500, y no se si el tema del procesador necesitará drivers o cosas así...
Siendo samsung como es con los driver de los exynos te doy la certeza que saldrá para el modelo i9505 ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 21:35:52
Menn Menn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Versión de ROM: Oxygen OS
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nas_droid Ver Mensaje

Lo bueno en general que tendremos una comunidad mas grande desarrollando y cocinando tanto roms stock como AOSP,pero discrepo contigo y estoy a favor de que sea el I9505 por el tema de LTE en América.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 21:36:23
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues yo prefiero no perder todo lo de Samsung, aunque teniendo la oportunidad igual luego una semana con cada una

Yo si uso muchos añadidos.
Echaría en falta:
- Aplicación contactos.
- Cuando tienes un juego abierto y puedes ver notificaciones sin salir
- Multitarea
- Navegador de Samsung que va mejor que Chrome
- Cámara
- Smart stay y lo de girar inteligente
- Las opcion de personalizar la vibración que me gusta mucho
- Los ajustes en barra de notificaciones.
- Mando a distancia, aunque supongo que habrá más aplicaciones.

Y alguna que otra cosa más pero ahora no se...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuaNiYoT su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes