|
||||
|
||||
Galaxy S4 TouchWiz o Google Edition?
Saludos. Recientemente me han regalado un S4 "de serie" y ahora como muchos sabréis se abre la posibilidad en un futuro de convertirlo a android puro mediante una futura actualización. Personalmente soy muy amigo de un sistema Android limpio y soy de la opinión de que la mayoría de las mejoras a nivel soft que lleva el S4 son únicamente para hacer la típica demo delante de los amigos y compañeros de trabajo. Hasta ahora solo he utilizado los gestos para cambiar de canción con el reproductor nativo de Samsung mientras conduzco, el resto la verdad, acabo desactivándolo. En realidad lo único que me molestaría perder de la capa de Samsung serian las mejoras referentes al apartado de la cámara. Así pues lo que pretendo es abrir un pequeño debate para que me contéis vuestras opiniones. Como lo veis? Que haréis vosotros cuando exista la posibilidad de dejarlo peladito? Utilizais las "mejoras" de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
Me parece que poco has utilizado el S4 si crees que touchwiz no mejora Android puro.
Es cierto que es mas lento,pero tenemos 20000 cosas realmente utiles que una vez que las usas no puedes vivir sin ellas. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a n123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dzarzuela su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Y como va samsung en actualizaciones pues ya casi andan iguales. Obvio va a salir primero en nexus porque es su principal ventaja. Pero tampoco esperes tanto beneficio, 4.3 no va a ser gran adelanto. Otra cosa es que en nexus salen varias actualizaciones que son mas bien correcciones por fallas, como en todas las marcas. Volviendo al tema, si es interesante que existan esos modelos con google edition, pero ya veremos los precios, especialmente los primeros que salgan y que tan disponibles estaran para el mundo. Por lo que he leído van a tener la misma estrategia de sacarlos por google play y al menos en el htc one se ha comentado que sacaran una limitada cantidad al principio. |
|
Yo pensaba esperarme hasta saber oficialmente que el nuevo galaxy google edition sea totalmente compatible con el I9505,pero tal final no he podido y me he pillado uno,con la idea de que sea compatible,ni me quiero imaginar como tiene que ir el S4 con una rom oficial de google,velocidad y fluidez Pura ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuánto me lo dieron lo primero que hice fue instalar el Nova Launcher que en mi modesta opinión es bastante mejor opción que Touchwiz, que ni siquiera deja crear más de siete escritorios. Otra cosa, según he leído por ahí el Google edition en principio sólo se venderá en Estados Unidos a través de Play Store, lo comento porqué he leído que alguno de vosotros estaba interesado en adquirirlo. |
|
|
Cita:
Por cierto la noticia la leiste al revés http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612870 |
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung hace buenos dispositivos, son punteros y nos lo vende por los cuatro costados. Nosotros como borreguitos vamos a comprar lo último de lo último y esto casualmente lo tiene samsung. Por eso hay taantos millones de ventas, no porque touchwiz sea la leche. Está lleno de paja y apps inútiles. Como launcher prefiero sense incluso. La fluidez, limpieza y sencillez de android "puro" no tiene rival, y para mi es un gran acierto que den la posibilidad de tener android limpio oficial y al día con las actualizaciones. El S4 "google edition" solo se venderá en EEUU de momento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver creo que el tema inicial no era el launcher, si os gusta TouchWiz perfecto, quedáos con el. Lo que yo planteaba son todas las pijaditas que trae y que además se comen bastantes gigas de almacenamiento. Aún nadie de los partidarios me ha dicho... si, yo uso esto en determinada situación y me va de fábula!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
La marca nexus no es nueva. Google tampoco. Se que la estrategia de google realmente no es vender el nexus sino vender publicidad, sus móviles solo son una herramienta mas para llegar a la gente la publicidad que quieren llevar, pero las demás marcas lo hacen mejor llevando android y por tanto su publicidad. La nueva estrategia es que ahora van por marcas y modelos que la gente tiene en mente, y si se pudieran vender a un precio menor mejor, pero lo dudo, mas bien van a estar a los mismos precios. Pero recuerden que la gente no compra android, compra el teléfono, su marca y su posibilidad de ponerle accesorios. Última edición por confar Día 03/06/13 a las 20:10:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte tampoco creo que sea un proceso irreversible. |
|
||||
|
||||
samsung deberia de aprovechar el tiron que va a tener el GS4 Google Edition y dar la oportunidad a sus usuarios de elegir si quieren rom by Samsung, o con soporte de Google.
Yo seleccionaria la rom de Google, pero claro, siempre podrias cambiar cuando se quiera, eso seria lo mejor. El bicho creo q es exactamente de forma interna, asi que no deberia de dar muchos problemas el hacer dicho cambio. |
|
||||
|
||||
El teléfono será idéntico salvo porque uno llevará serigrafiado lo de Google edition, mismos sensores, todo igual. Sólo se suprime TouchWiz y los añadidos. El cambio de Rom no debería suponer más problemas.
|
|
||||
|
||||
No es lo mismo vender en tiendas, con operadores.... que sólo online.
Hay mucha diferencia.... Pero las actualizaciones muchas veces no traen sólo nuevas funciones.... solucionan problemas de segurIdad. Y ese tenga es vital y más hoy en día es muy importante. |
|
||||
|
||||
AOSP (Google Edition) de calle, pero con la app de cámara de Samsung
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Lo bueno en general que tendremos una comunidad mas grande desarrollando y cocinando tanto roms stock como AOSP,pero discrepo contigo y estoy a favor de que sea el I9505 por el tema de LTE en América. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo prefiero no perder todo lo de Samsung, aunque teniendo la oportunidad igual luego una semana con cada una
![]() Yo si uso muchos añadidos. Echaría en falta: - Aplicación contactos. - Cuando tienes un juego abierto y puedes ver notificaciones sin salir - Multitarea - Navegador de Samsung que va mejor que Chrome - Cámara - Smart stay y lo de girar inteligente ![]() - Las opcion de personalizar la vibración que me gusta mucho ![]() - Los ajustes en barra de notificaciones. - Mando a distancia, aunque supongo que habrá más aplicaciones. Y alguna que otra cosa más pero ahora no se... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:11:11 (GMT +2)