![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
CWM para BL cerrado
Bueno pues ya está aquí el CWM RECOVERY para los que tenemos el BL cerrado.
Requisitos: - Ser root Instalación: - Cerrar todo lo que pueda estar usando el móvil, pc companion, flashtool, etc.. - Descomprimir el archivo y ejecutar install.bat - Darle al 1 - En el móvil permitir acceso root Para acceder al CWM: Cuando salga el logo de SONY apretar volume+ hasta q vibre una vez y ya está, para movernos por el CWM usamos la tecla volumen y el botón de apagar para seleccionar. Descarga -> CWM SP Mensaje original en xda -> CWM for locked bootloaders Última edición por mxmanu Día 06/07/13 a las 16:16:23 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a mxmanu su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Está avanzando mucho el desarrollo del teléfono, haber que es lo próximo que nos preparan.
|
|
|
|
Porfin, perfect =)!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
También tengo informal que pude rootear sin cambiar al C5302, con el método publicado en foro es valido para C5303, espero que sea de ayuda la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Aleluya! Ya solo nos falta algún cocinero de los guais que hay por este foro y a cacharrear.
Muchas gracias. PD. No sé por qué la gente no aprieta el botón "gracias" por lo menos |
|
|
|
PD. No sé por qué la gente no aprieta el botón "gracias" por lo menos[/quote]
Cierto, muchas veces se nos olvida que para que esto funcione tiene que haber otra gente que se preocupe en hacer y recopilar la información. |
|
|
|
Muchas gracias, ya esta instalado Root y CWM, ya solo esperar a que cocinen una buena rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error
Cita:
Hola, mira llevo intentándolo desde ayer pero me sigue pasando lo mismo.......... El identifica pero no pasa de la siguiente pantalla.....Por fa una ayuda a ver si es por algo que estoy haciendo mal...... ![]() |
|
|
|
Parece q no tienes los drivers adb instalados o no tienes la depuracion usb activada en el movil.
Primero asegurate de tener la depuracion usb activada, se hace en Ajustes/Opciones del desarrollador/ ahi activas la casilla que pone Depuracion USB. Si eso ya lo tienes bien entonces instala esto -> Universal ADB Driver Setup, reinicia el pc despues de instalar los drivers. Espero que te funcione
Última edición por mxmanu Día 09/07/13 a las 01:38:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias....ahora funcionando al 100%... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder muchas gracias por compartir!!!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»