![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enciende 3 segundos y off
Buenas, pues eso, conforme digo en el titulo, eso es lo que le sucede al mini que actualmente tiene mi madre. muestra la pantalla con "Samsung Galaxy mini 5570i" y adios, decir que ya probé otra batería por si la suya habia muerto y con la otra hace exactamente igual....He pensado en desmontar haber si le viera algo dentro pero no se yo si iran por ahi los tiros...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con el mio. Tiene pinta de ser de la placa base. Aunque el tuyo no se exactamente si sera de eso por que no has dado mas detalles. Yo le he llevado a una tienda a reparar pero todavia no me han dicho nada. Si se algo lo comentare. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a restaurar el sistema(valores de fabrica) puede que tenga algo que ver.
Si optas por esta opcion borraras todas las aplicaciones, contactos, etc Haz una copia de los contactos, aplicaciones o lo que quieras guardar. Menu/ajustes/privacidad/restablecer datos de fabrica Oppss me acabo de acordar que solo se enciende unos segundos, entonces puedes probar a entraren modo recovery y restablecer los valores de fabrica desde ahi: Para entrar en recovery con el tlfono apagado pulsas al mismo tiempo los tres botones de menu(boton central),power(boton lateral lado derecho)y volumen arriba(boton arriba izquierdo del lateral del movil) pulsas los 3 botones a la vez hasta que te aparezca el logo de samsung, luego sueltas y te saldra un menu especial (el recovery), hay tienes 3 opciones en ingles, con el boton doble de volumen lateral seleccionas arriba o abajo, seleccionas la opcion wipe data/factory reset y le das al boton menu(boton central del movil) y se reiniciara el tlefno con los valores de fabrica. Espero que te sirva de ayuda. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No noa da ni tiempo a entrar al menú recovery, se apaga antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en modo downloading hara lo mismo no?
Entonces lo mas seguro es que esta jodido en la placa |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593843
por si fuera un brick |
|
|
||||
|
||||
|
si alguno de vosotros se decide a venderlo por piezas me mande un privado
necesito el lcd, e sido tan listo de pagar dos veces el por el s5570 y no por el s5570i que es la que lleva, asik tengo dos nuevas a estrenar de ese modelo y aun no tengo movil jejeje un saludo y gracisa a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|