Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Las Super Novedades de iOS 7?

Después de la esperada Keynote de Apple y la presentación de iOS 7, he decidido realizar un vídeo informando de las numerosas NOVEDADES de la nueva versión del sistema.

Abro paraguas anti-fanboys de Apple D

Última edición por rubenban Día 13/06/13 a las 13:03:06.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 21:11:07
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
He leido algunos comentarios de que a la gente no le gusta pero a mi me ha encantado la nueva interfaz, es sencilla y elegante.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 21:55:56
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Buén canal, aqui tienes un nuevo subscriptor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 13:18:46
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
:roto2 :
Viejo 17/06/13, 14:23:44
Array

[xs_avatar]
Javinotfound Javinotfound no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
Es tal el éxito de Apple que incluso en Android lo han incorporado.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 21:47:18
Array

[xs_avatar]
rebustiano rebustiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Novedades en iOS 7 que yO tenía en un SII... Ya era hora. Y tengo un iPhone 5.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 21:48:38
Array

[xs_avatar]
rebustiano rebustiano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Y lo de los colorines le hace perder el toque especial que tiene. Me vuelvo a android con el Htc one fijo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 08:09:43
Array

[xs_avatar]
rafam74 rafam74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Yo tengo un iphone 5, voy y vengo con moviles Android que no me terminan de convencer, especialmente la marca Samsung. Lo que más detesto de Android son sus famosos lags y que generalmente consumen mas bateria.

He actualizado mi i5 a ios 7 y muy a mi pesar tengo que decir que es una gran cagada de Apple, es una verdadera criminalidad lo que han hecho estos señores de Apple; nos toman el pelo, nos toman por idiotas, y en esta ultima Keynote se les ha visto el plumero más que nunca de como tratan a su publico. Este iOS 7 es una verdadera basura que en solo 2 dias de uso ya me trae de cabeza. No logro ver bien los iconos, ni las letras de las aplicaciones. El color de las carpetas es asquerosisimo porque no se ven un carajo. Tampoco logro diferenciar bien correos leidos de no leidos y esto me pare e gravísimo. Para colmo de mis males con Apple, y después de haber regalado a un amigo un portatil con windows 8 que me compré porque es otra verdadera mierda, estos señores de Apple van y crean un efecto transicion copiado de windows 8, un efecto que me produce mareo cada vez que uso el movil, y me dan ganas de estampar mi iphone 5 contra el suelo por lo asqueroso de este nuevo diseño de mierda. Son tan inutiles que habran visto una amenaza en windows phone que han copiado sus efectos. La miltitarea está copiada de Android, pero es que aun asi, ni es multitarea ni es nada.

Todo lo que ha hecho Apple y está haciendo con los que compramos sus productos tarde o temprano lo va a pagar caro. Asi nos trataba Microsoft hace muchos años y miralos ahora como les va. Otra cosa que me mosquea es que intenten convencernos de lo buenisimo de esta ios 7 a traves de blogueros que parece que tienen un contrato de publicidad con Apple.

Yo me siento engañado, tengo un iphone 5 que compre libre en una tienda de Apple y ya sabeis todos lo que cuesta; un telefono que no me deja ser libre, me obligan a tragar con la basura esta que se llama iOS 7, me obligan a usar el itunes, no me permite crear carpetas de fotos como dios manda, no me permite crear carpetas de documentos como dios manda, y un sin fin de cosas mas que no puedo hacer. Estoy verdaderamente asqueado.

Espero que esta vez, si decido pasar a Android sea la definitiva. Soy consciente de los fallos que tiene Android, pero cada dia esta mejorando y se que me permitira ser mas libre en el uso de mi movil, si no me gusta una room, pues le pongo otra, y como esto un sinfin de cosas mas.

No soy fanboy, soy un usuario de productos Apple y no me siento aludido en absoluto por la critica del video, mas bien lo contrario, me ha ayudado a verlo mas claro.

Muchas gracias a todos!!

Última edición por rafam74 Día 21/09/13 a las 08:17:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/13, 09:16:14
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Para gustos, los colores, y a mi me encanta ios7, y estoy ya asta los mismísimos de Android... En android como no cambies de ROM, o el kernel, olvídate de fluidez y de batería...
Ojala me pudiera permitir el iPhone, al menos se que voy a estar actualizado duran años, en Android dura 1 año de actualizaciónes a no ser te gastes 700€ en un pepino que entonces tendrás 1 y medio de actualizaciónes, a no ser te pilles el nexus
Viejo 21/09/13, 09:29:51
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Si, actualizado, para cerrar los exploit del jailbreak, en fin, a cualquier cosa le llaman actualizacion, ios 7 lo diseñaron los del toysrus.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 13:05:09
Array

[xs_avatar]
rafam74 rafam74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 4s
Bueno no es del todo cierto, los iphone 4 quedan excluidos de iOS 7. De todas formas tengo amigos con el Galaxy S2 y Android Gingerbread y nunca han tenido problemaa.

Es general es cierto que con los iphone ganas en actualizaciones, pero a que precio? Y no hace falta gastarse 600€ para tener un telefono Android que sea bueno. Yo le tengo mucha tirria a Samsung, pero a Apple le estoy cogiendo mucho asco. Lo unico que me va a librar de deshacerme de mi i5 es que pronto salga el Jailbreak para iOS 7.
Viejo 25/09/13, 23:18:35
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
A mi me ha gustado iOS 7, todavía no está pulido del todo, es normal, ya irán sacando alguna actualización. El que dice que no ve los iconos y que las transiciones le marean.... Tu tienes la vista mal o algo, porque a mi no me ocurre nada de eso, lo veo más juvenil, moderno, introduce más mejoras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 02:39:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /