![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualización B179 - Orange Daytona
Hola, he visto que algunos lo pedíais y aquí os he subido la actualización de el Orange Daytona a B179.
Realmente no sé cuantas mejoras traerá o no, algunos dicen que únicamente lo que hace es meter morralla de Orange. Yo no he podido actualizarla, me da un fallo en el build.prop. · Link - http://www.solidfiles.com/d/e747e46f2e ·· ¿Como instalar la actualización OTA? ·· 1. Descargar y pasar el archívo a la microsd 2. Desactivar el inicio rápido y apagar el teléfono. 3. Espera cinco segundos y enciende el teléfono pulsando el boton volumen + 4. Seleccione en Install zip from sd y selecciona update.zip 5. Espera a que se actualice y reinicie. Si os he ayudado dadle al boton GRACIAS o dejad algun comentario.. ![]() Última edición por weavile Día 26/05/13 a las 16:36:03 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a weavile su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar eso como seria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero con el CWM O EL de serie
|
|
|
|
Lo suyo es que tengas el recovery stock, porque posiblemente comprobará las particiones, el recovery y todo.
Pero si te la quieres jugar, puedes probar.. |
|
|
||||
|
||||
|
lo e probado con el original y cuando empieza a formatear el cache pone instalacion aborted
|
|
|
|
|
Cita:
Posteriormente hace un format /cache.. y aborta la instalación. Haber si damos con el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si yo el build.prop no lo e tocado para nada es mas la b164 acabo de instalar la original de peporras que no tiene nada tocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si yo tambien llevo la original b164 pero sobre la B173 intalada por update.app y al darle a buscar actualizaciones me dice que pati no hay naa
|
|
|
|
@peporras a mí me aparece, y me descarga la actualización pero posteriormente al actualizar me dice que hay un error por no se qué del build.prop si alguien lo tiene como venía de serie, lo probaría e "intentaría" volver a actualizar la OTA.
Me he bajado la tuya "original" pero el build es como el del B173, pone... Huawei G510-0020 y el Daytona pone Orange Daytona. Posiblemente por eso no os encuentre nada. |
|
|
|
con todos mis respetos abrir un post que ni siquiera le funciona al que lo abrio,pues no es muy util,se supone que uno prueba y si funciona pues se abre post,pero como vemos no le funciona a nadie,asi que poca utilidad tiene.
Última edición por macfbi Día 26/05/13 a las 23:48:53 |
|
|
|
|
Cita:
Al "instalarlo" através de recovery empieza la actualización OTA... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de intentar instalar esta actualizacion y me dice assert failed: apply_patch_check("/system/build.prop", "1901e2d5e9b5...y un monton de numeros y letras... ) pid=152, status=1792
Formating /cache... Installation aborted He probado 3 veces y siempre me pasa lo mismo... A que se puede deber? y como solucionarlo? Porque ya puse en otro post que tengo problemas con el wifi y una vez que consegui descargar la actualizacion me dio error tambien... |
|
|
|
Tenéis la oficial? La b164 de Orange?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo aborta en format cache. Yo lo unico que tengo es desbloqueado el bootloader he instalado superus
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso lo modifique para mejorar el sonido y las llamadas voip. El problema es que no tengo copia del build.prop original de mi orange daytona... a pesar de que en su dia hice copia de seguridad, pero ahora no me aparece (el telefono debe ir sobre-escribiendo cuando has hecho varias... porque si no no lo entiendo donde fue a parar...) A ver si algun alma caritativa que lo tenga lo puede colgar para poder ponerlo nuevamente y asi poder actualizar porque sino va a ser muy complicado.... |
|
|
|
De todas formas, para actualizar necesitáis tener la b164, y desde ahí si pinchas en Actualizar Sistema te aparece la nueva actualización. Creo que así os dejaríais de muchos problemas...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
por eso necesitaria que alguien me pasara el build.prop original para asi poder actualizar a la b179 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|