![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería HTC ONE
Buenos días, soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme y haceros una consulta. Compré un HTC ONE plata libre el sábado pasado, antes de eso me informé mucho sobre el movil. En cuanto a la batería tengo que preguntar: es cierto que las baterías de iones de litio no tienen efecto memoria? En algun lado leí eso, y que es malo cargar el movil y dejarlo cargando una vez está cargado del todo. Yo tenía la costumbre de dejarlo cargando toda la noche (cosa que está mal), entonces desde que tengo el nuevo lo cargo a ratos. ¿Lo estoy haciendo bien? Si no es así, ¿cómo debería hacer los períodos de carga?
Perdón por el tochazo, pero es que este movil lo quiero cuidar mucho y no quiero hacerlo mal. Un saludo a todos y gracias! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo el mío lo dejo toda la noche cargando desde que lo tengo, y la duración de la batería es penosa. Pero quizá solo es mi caso, no sé si tendrá algo que ver.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo lo dejo cargando toda la noche, como hacía con mi anterior Galaxy Nexus, y perfecto.
El mayor problema de la duración de las baterías de los smartphones (aparte de las pantallas) son las aplicaciones, que algunas se chupan batería que da gusto (Facebook por ejemplo). |
|
Yo lo cargo por la noche y va estupendamente. Mira lo que instalas, desactiva la sincronización de lo que no uses y te durará más de un día sin mucho problema.
|
|
|
Cita:
Puedes cargar y descargar tu batería como quieras sin problemas, incluso dejarla conectada toda la noche, no pasa nada... |
|
||||
|
||||
Ami de media 4h de pantalla y el día sin problemas y cargando por la noche
|
|
||||
|
||||
A mi me da 30 horas de uso con pantalla sin modo automatico (bastante brillo) 3G, wifi, redes sociales, juego algunos ratos, vamos que no para, estoy sorprendido. mi rom es la viper, pero mi novia con la stock tiene hasta 34 horas
![]() |
|
||||
|
||||
Me acabo de pillar el htc one y encantado, pero creo que hay alguna app que me chupa batería en exceso o widget.. O eso que te salen las noticias que viene con el sense que no me acuerdo como se llama
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bajando frecuencia y con Greenify
|
|
||||
|
||||
Bueno a los q les sirva, porq a mi me funciono ,yo use la aplicación battery calibration y ahora mi batería aguanta 1 día y medio , anteriormente me duraba a lo mucho 4 horas
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas, ahora mismo tengo un 49% con hora y pico de pantalla y dos y pico de conversación amén de otras aplicaciones... Tengo activado Wifi, 4G, ubicación, brillo en algo más de la mitad y el bluetooth con mi headset.
|
|
||||
|
||||
Tengo la Androd Revo HD ultima con el ultimo FW
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma para que los datos que genere la batería por su consumo no se pierdan en cada reboot? Es imposible llevarle el control así con cada reboot o conexión a la PC
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|