HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/13, 21:41:35
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Se me ha perdido las letras H y T de atrás

Pues eso, hoy me he dado cuanta que las letras H y T se han caído y perdido, solo queda la C, vaya rabia y las dos al mismo tiempo. Creéis que el SAT pueda hacer algo? O yo que se, que me venda las letras y las pego yo, o sino me tocara buscar por ebay, o inventarme algo que verlo así me da penica, que rabia la verdad :S
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379705937030.jpg (40.7 KB, 409 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 20/09/13, 21:51:02
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Alleineforever

¿ Tu qué, a la moda ?

Sale hoy a la venta el nuevo Iphone 5 C, y tu ya has convertido tu ONE en un C...

Has sido el mas rápido en copiar a Apple, ¡Cuidado que igual te denuncia!,

[Ironic mode OF]

----------

Bueno, pues hace poco un compañero del foro también comentó que había perdido una de las letras, y sino me equivoco el SAT no se hacía cargo, aduciendo que eran daños "cosméticos"..... Y creo que tampoco las suministraban.....

---------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 21:51:43
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Menuda pena, y el logo borrado.. Dale con la uña al logo que se acabara cayendo y quedara listo el movil

Porque no pintas las letras? o le quitas el pegamento y le pones un gris o algo, o no se
Viejo 20/09/13, 21:54:53
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Yo es que viendo esto el móvil deja una imagen de cutre que no debería de permitir HTC...
Viejo 20/09/13, 23:38:06
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
Será cuestión de ponerle una funda de gel....al menos si se caen no se pierden....y luego se pegan con superglue o no+clavos y listo!!

Sinceramente,esto si que es una faena....es como sí al iphone se le cae la manzana...xd

Ya comentarás como lo solucionas amigo!!!;)
Viejo 20/09/13, 23:47:49
Array

[xs_avatar]
joprosero joprosero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Pues eso, hoy me he dado cuanta que las letras H y T se han caído y perdido, solo queda la C, vaya rabia y las dos al mismo tiempo. Creéis que el SAT pueda hacer algo? O yo que se, que me venda las letras y las pego yo, o sino me tocara buscar por ebay, o inventarme algo que verlo así me da penica, que rabia la verdad :S
Habla directamente con htc y presionales aunque parezca una tonteria, no puede ser que a un movil de alta gama se le estén cayendo los las letras y borrando el logo de beats...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 00:45:42
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend

Madre mía, como lo hacéis para que se os borren las letras y se os caigan, yo lo llevo con funda calcetín pero lo cuido mucho si lo dejo encima la mesa que sea sobre algo blando alguna tela, para que no se ralla el aluminio ni nada, en la foto parece que ha sido maltratado.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 02:01:37
Array

[xs_avatar]
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
uno del foro habia perdido una letra de la H, busca el hilo o habla con htc, si no recuerdo mal no es como dice ASAP, sino que el SAT le ofrecia la opcion de enviarlo (el lo que queria era que le enviaran la letra H a casa para no perder 2 semanas de movil)

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 02:34:37
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

OxiDo91,

No, la respuesta final de HTC, o TC como decía el compañero Juakinen , fue que no lo cubría la garantía, pero que lo podía enviar para presupuestar....

Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
pues nada, he llamado a TC , y despues de esperar escuchando la banda sonora de far cry Blood dragon me han dicho que en principio no esta cubierto por garantia, pero que lo mande y que me daran presupuesto, si ,
Y otro compañero, Lonbo, en el mismo hilo, comentó que le pasó algo parecido con un HTC Desire, y que la respuesta fué que no lo cubría la garantiía por ser daño "estético":

Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Eso me pasó a mi hace unos años con una HTC desire y la respuesta fue... Defecto estético no cubierto por la garantía. Ajo y agua. Espero que hayan cambiado las cosas.
Fuente: Letra metálica HTC caída

-----------

Es verdad que es "sólo" un daño estético, la funcionalidad principal del producto no se vea mermada, pero jolín, que HTC no está en su mejor momento, y bién pudiera "mimar" un poco su servicio post-venta de su buque insignia... y es que parece mentira, pero fallos tan nímios como este, o el del logo de Beats, pues no ayudan a dar una buena imagén de marca/producto...

En fin, qué le vamos a hacer,.... sólo nos resta intentar cuidar nuestro dispositivo ... que parece excesivamente "frágil"

--------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 02:41:42
Array

[xs_avatar]
lu ca lu ca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Movistar
Vamos a ver amigos, desde el respeto, todos en casa, espero que sí, tenemos unas tv, lcd, LED, plasma, las limpiais con los vaqueros?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 03:00:08
Array

[xs_avatar]
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

OxiDo91,

No, la respuesta final de HTC, o TC como decía el compañero Juakinen , fue que no lo cubría la garantía, pero que lo podía enviar para presupuestar....

Y otro compañero, Lonbo, en el mismo hilo, comentó que le pasó algo parecido con un HTC Desire, y que la respuesta fué que no lo cubría la garantiía por ser daño "estético":

Fuente: Letra metálica HTC caída

-----------

Es verdad que es "sólo" un daño estético, la funcionalidad principal del producto no se vea mermada, pero jolín, que HTC no está en su mejor momento, y bién pudiera "mimar" un poco su servicio post-venta de su buque insignia... y es que parece mentira, pero fallos tan nímios como este, o el del logo de Beats, pues no ayudan a dar una buena imagén de marca/producto...

En fin, qué le vamos a hacer,.... sólo nos resta intentar cuidar nuestro dispositivo ... que parece excesivamente "frágil"

--------

Salu2

pues llevas razón... joder yo llevo tiempo combatiendo a los anti htcone del foro pero me estoy cansando tras ver tantas cositas que van saliendo... lo de la H del compañero dije joder será un caso aislado pero ahora este va y pierde 2... indemnizacion de 500€ a todos los que tenemos un HTC One ya!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 07:18:23
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Pues yo lo envié al SAT porque me pasó lo mismo con el HOX y me repusieron las letras, lo malo es que me destrozaron el resto del móvil.
Viejo 21/09/13, 08:03:08
Array

[xs_avatar]
karlozweb88 karlozweb88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S10
Yo lo llevo sin funda y sin plastico en la pantalla. Al bolsillo suelyo y esta como el primer dia.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 09:53:49
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por karlozweb88 Ver Mensaje
Yo lo llevo sin funda y sin plastico en la pantalla. Al bolsillo suelyo y esta como el primer dia.
Pues no te fíes, yo pensaba como tú y el HOX me demostró lo contrario. Ocurre de repente.
Viejo 21/09/13, 15:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tenía un HOX también y era más viejo incluso, y las letras perfectas, a este incluso un poco (solo un poco) pero lo cuido más y va y se sale la letra, y respecto a HTC no quiero que me arreglen el móvil(o lo destrozan como al compañero) , solo que me vendan las letras que me faltan, también he pensado de comprar una carcasa de HOX y quitarle las letras y ponerlas al One, lo que no se si son del mismo tamaño e iguales, alguien que tenga los dos podría mirar si son iguales?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 18:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado buscando carcasas de HTC one y sale a partir de 40 euros, así que he estado viendo que el HOX, el Desire Sv y seguramente alguno más tiene las letras HTC atrás igual que el One, lo que no se si son de mismo tamaño, si alguien a aparte del One tiene algún HTC con el logo detrás podría mirar sí son del mismo tamaño y así compro por ebay que las demás carcasas vales 10 euros, muchos menos que los 40 o más del One, gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 23:13:32
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
He estado buscando carcasas de HTC one y sale a partir de 40 euros, así que he estado viendo que el HOX, el Desire Sv y seguramente alguno más tiene las letras HTC atrás igual que el One, lo que no se si son de mismo tamaño, si alguien a aparte del One tiene algún HTC con el logo detrás podría mirar sí son del mismo tamaño y así compro por ebay que las demás carcasas vales 10 euros, muchos menos que los 40 o más del One, gracias
asi me pegue yo 1 semana, buscando como un loco las P**as letras, y lo peor esque no se caen enteras, veras, despues de analizar mi movil, se ve que la carcasa ya tiene la forma de la letra y ellos le ponen una especie de lamina, no como una letra metalica ,y tambien pense en todo, comprar una carcasa de otro htc, la del one y montarla yo, etc, hasta que me di cuenta que tiene la microabertura que para nada me molestaba, pero bueno, ya que ellos me dicen que es un defecto estetico y no esta cubierto por garantia pues voy a tocar los cojones con algo que si cubre como esa abertura, ellos usan como baza comercial su ZERO GAP, que es terminal unibody sin fisuras, pues toma ZERO GAP , con suerte espero que me toque algun tecnico enllorado y me ponga carcasa nueva, ( LA MIA LO ESTABA ) , esto no se puede permitir en un movil premium, imaginate el anuncio..

"vendo C ONE " ..que no hombre... el mio ya esta de camino al SAT, cuando regrese os dire, y para los que decis que como puede pasar esto, el pico de mi H estaba a ras del aluminio, y al sacarlo del pantalon, cualquier micro fibra lo engancho y la dejo a medio arrancar , ojo por que yo lo estaba cuidando como un bebe, su parte trasera no habia tocado nada que no fuese una gamuza o funda, si me lo devuelven sin letras sera sin duda alguna, mi ultimo HTC , por muy contento que este con el telefono, antes pensaba en coger una jeringuilla y pintura plateada ponerlo a nivel y soltarla para que quedase a nivel y dejarlo secar, pero me niego tio

la unica solucion es ponerse en contacto ocn la fabrica en china y que una chinita nos lo envie en un sobre...jajaja NO ..QUE LO PAGUE EL SAT

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.

Última edición por Juakinen Día 22/09/13 a las 23:16:19.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojalá te lo cambien, pero viendo el panorama con HTC esta difícil.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 13:07:13
Array

[xs_avatar]
666 666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Vodafone
Este es mi HTC Magic, que pese a funcionar como el primer día, tiene algunos defectillos estéticos que ha ido sufriendo a lo largo del tiempo, vosotros creéis que si lo envío me lo cambiarían?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0287.jpg (57.3 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0288.jpg (35.3 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/09/13, 19:20:21
Array

[xs_avatar]
egokain egokain no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 666 Ver Mensaje
Este es mi HTC Magic, que pese a funcionar como el primer día, tiene algunos defectillos estéticos que ha ido sufriendo a lo largo del tiempo, vosotros creéis que si lo envío me lo cambiarían?
jajajjaja la madre que... mae mía!! que gustazo, cuanto tiempo si agotar un móvil de esa manera!!!

es que al final por lo único que me importa la estética, y las letras caídas es por la reventa, a mí me la sopla cómo esté por fuera, por eso lo llevo sin funda. paso de no disfrutarlo para sacarle 40 euros más y estar penando por cada arañazo. mientras htc los siga fabricando duraderos por dentro...

desde el año 98 el móvil que más me ha durado fue un HTC Diamond, que me duró año y poco, lo vendí, después le sigue el HTC Desiré, un año, intentó nadar sin lograrlo; todos los demás me han durado un máximo de 8 meses, algunos 2 meses como el iphone truño 5. entonces no soy objetivo con HTC, solo espero que espabilen y no sigan los pasos de otras marcas que nos dieron tanto bueno y ahora...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 01:27:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /