![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Light Fast v1.3 4.1.B.1.13
Dado que nos estábamos liando mucho ya en el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...33#post7990333
He decidido traer aquí la rom que al final a derivado de ese hilo. Decir que es una modificación sobre la original de jader13254 al cual quiero agradecer desde aquí su trabajo portando la rom desde el RAY Aquí Mi trabajo en esta rom se vasa en ofrecer una experiencia ICS con garantías de fluidez y velocidad ademas de con las aplicaciones ICS sony actualizadas y no las viejas de GB que trae nuestra rom oficial. Esta muy liteada y tiene algunas características que en otras rom's encontrareis normalmente quitadas dado que restan rendimiento. LIGHT FAST V1.3 Cambios V1.3: Soporte para toda la linea 2011 HDPI Arc, Arc S, Neo, Neo V, Pro, Ray Instalador Aroma Aplicaciones Zipaligned y optimizadas Ultimo buxybox 1.20.2 Nuevo instalador de paquetes con posibilidad de instalar en la SD directamente Añadida la calculadora del Xperia S sustituye a la AOSP Fuentes del Xperia S dan un aspecto mas juvenil y mejorado LiveWallpaperpiker mod Cybershot integrada y quitada la cámara AOSP Actualizadas las ultimas Gapps Quitado navbar ahora es opcional en Aroma Quitado nofrillscpu quien quiera hacer oc puede instalarlo desde google play Walkman Lite opcional Mod luz de los botones apagadas opcional ARC y ARC S Mod pasar canciones y pasar canciones play y pausa con los botones en stand by opcional Boots my xperia opcional Muchas apps sony y widgets opcional con el instalador AROMA Cambios V1.2: -Añade Boots My Xperia de Gagan20 una aplicación para cambiar la gestión de memoria. Traducida al Español por mi. -Añade Launcher GX 4.3 veníamos usando el 4.2 pero el 4.3 trae alguna mejora. -Traducción del NavBar* -Actualización de las Gapps y reducción de tamaño en algunas. -Nuevo SystemUI. Más ligero y bonito a mi parecer. -Build.prop actualizado. -Xbin tweaks init.d fix -Añadido Barra de navegación configurable con Apk -Personalizada QuickpanelSettings a Xperia -Sustitución de la camara SE por la camara Google personalizada con icono Xperia. Podeis añadier el Cybershot si os gusta la cámara de SE. -No son acumulativos, es decir, no hace falta poner parche 1 y pasar al 2 se pone el 2 y listo.[/quote] Versión Anterior: Cambios V1: Light Fast V1 Solucionado HDMI Solucionado Led Notificaciones Launcher Xperia T Teclado Xperia S System UI Mod por mi Xperia Walkman mod por mi (sin visualizatión) Xperia S apps ( algunas no todas, Reloj, Phonebook, Conversations ) Infinite View Mod by Aeon Temas Mod por mi XD Traducido bien el Quickpanel Settings Settings Xperia S mod por mi Galería AOSP mod Xperia por mi Caluculadora AOSP mod Xperia por mi Calendario AOSP mod Xperia por mi Bootanimation Xperia Z echo por mi XD Wallpapers Selección mía ( de la casa ) Instala en data las siguientes apps: CWM auto instaler Flash Player Battery Calibratión AdFree Quitadas: Camara 3D ( no la uso ) Muchas cosas más que ni me acuerdo... Parche Actualización 1.2: *Que entre otras cosas mejora: -Añade Boots My Xperia de Gagan20 una aplicación para cambiar la gestión de memoria. Traducida al Español por mi. -Añade Launcher GX 4.3 veniamos usando el 4.2 pero el 4.3 trae alguna mejora. -Traducción del NavBar* -Actualización de las Gapps y reducción de tamaño en algunas. -Nuevo SystemUI. Más ligero y bonito a mi parecer. -Build.prop actualizado. -Xbin tweaks init.d fix Cita:
CAPTURAS: MODO DE INSTALACIÓN: Requisitos: Bootloader Abierto o Cerrado Root CWM Recovery Kernel ICS y Baseband Compatible con ICS 72, 77 o 83 Batería al 100% ( siempre ) 1.- Poner la rom y los parches y add on's en la tarjeta de memoría del teléfono 2.- Reiniciar en el recovery 3.- Hacer Wipe Data y Cache si no vienes de una versión Light o la original de jader13254 4.- Hacer Wipe Cache 5.- Hacer Wipe Dalvik Cache ( en advanced ) 6.- Instalar la Rom, Parches y Addons. 7.- Reinicia ** Para los que tengan el Bootloader Cerrado es fundamental poner el PACK BOOTLOADER CERRADO: http://goo.im/devs/Sesme/Hybrid-Xper...L_LOCK_FIX.zip ** Bootloader Cerrado Cuidado al instalar la Rom si os falla al hacer el format C esta rom lo hace ** Última edición por Sesme Día 10/07/13 a las 16:29:03 |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ADDONS Añadir aplicaciones del Xperia S
PACK XPERIA S: Descargar 55mb Transforma el teléfono en el Xperia S Añade: Fonts Xperia S Xperia S Apps ( muchas ) Sustituye aplicaciones Camara, Galeria, Calendario y Calculadora AOSP por las del Xperia Añade Notes, Power Manager, Storefront, Album, Video, Walkman, Calendario, Email, Camara y Camara 3D, Track ID, Torch Sony, Conexión Inteligente, Temas del Xperia S PACK TIMESCAPE: Descargar 3mb Añade el timescape del Xperia S PACK FACEBOOK: Descargar 5mb Añade la integracion con Facebook del Xperia S PACK CYBERSHOT:Descargar 8mb Quita la cámara AOSP y pone el Cybershot 7.1.2 para los entusiastas de las fotografías de calidad. PACK BOOTLOADER CERRADO: http://goo.im/devs/Sesme/Hybrid-Xper...L_LOCK_FIX.zip Añade el Recovery y con este el fix de carga al estar apagado que tenian los BL cerrado al instalar el recovery con la apk TWEAKS Volume Skip Mod: Pasar canciones con volumen en standby Pasar canciones con volumen y play y pausa con la camara en standby Restaurar original MOD's XPeeDroiD MOD: Es un tema inspirado en Motorola RazR M para la versión Light Fasht V1 con el parche sin ADD's del Xperia S No tiene ninguna mejora solo se cambia la forma de la rom de Xperia S a Motorola RazR M Las aplicaciones son las mismas solo se ha tematizado la rom Cambios en todas las aplicaciones para dar aspecto RazR M Se sustituyen fondos de pantalla RazR M Se pueden añadir los add on del xperia S pero el resultado no es el mismo. Si es compatible con los Tweaks Capturas: Última edición por Sesme Día 12/04/13 a las 12:02:41 |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bug's
Última edición por Sesme Día 19/03/13 a las 20:46:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gran trabajo! |
|
Hola Seme enhorabuena por tu trabajo te esta quedando de lujo, sigue asi y muchas gracias por tu esfuerzo, te queria preguntar sobre la bb que crees que va mejor puesto que por defecto la rom viene con la 77 pero en tus screenshots ultimas tanto en las del Xperia S como en las del otro mod tienes puesta la 72, va mejor con la 72?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso la 72 desde hace mucho pero es que el arc me va bien con esta ya sabes cuando algo va bien... no lo cambies... igual la 77 o la 83 van mejor.
Arreglados los enlaces... mediafire cacafuti |
|
||||
|
||||
Re: Light Fast v1 4.1.B.1.13
Ole olé olé gracias Semse, después de un día va más rápido todavía jeje por fin ics como dios manda XD
|
|
||||
|
||||
No me deja descargar....con las ganas q tengo de probarla:sly:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Contestando desde tu Rom
Es magnífica, solo que al instalar me daba. FC el teclado xperia vengo de pureness, y falla la cámara Ahora pongo la que tengo del modelo de la HD, instalando apk del SwiftKey y nova launcher vuela y solo lo mencionado hasta ahora Un saludo y una Rom genial gran trabajo ¡¡!! ********* Tras instalar el zip por el recovery del cybershoot ya va la cámara como es debido . Grandisimo trabajo gracias,.! ×******************* P D2 a esta rom se le pueden poner scripts para mejorar el rendimiento? El V6? T demás? Un saludo otra vez Jeje Última edición por sca15 Día 20/03/13 a las 00:47:30 |
|
||||
|
||||
Que grande Sesme. Enhorabuena.
Respecto al RazR mod; ¿Es reversible? Es decir, si actua como un tema y se puede volver al original de Sony. El icono de la bateria que me encanta, ¿los saltos son de 1 en 1%? Tambien creo que me he liado con algo. En el mod de Xperia S dice que sustituye los iconos AOSP por los Xperia, pero en las capturas de la rom sin el mod no salen iconos AOSP, son los Xperia, ¿no? |
|
||||
|
||||
Buenas, la Rom va bien, pero hay cositas Jeje he tenido que tirar de fast tools y volver al empezar ya que se me ha colgado el teléfono
Y al sacar la batería no pasaba del logo de Sony Ha sido en Quickpanel sentines cambiando "hide on change" y ala todo al garete Jeje Suerte que tenia una copia y ha sido. Flashear/rotear/kernel/com y restaurar backup. Te lo digo por si le pasa a alguien más Por cierto BL Bloqueado. Un saludo y gracias por la ROM!!! A Continuar probando |
|
||||
|
||||
Si no lleva nada de v6 solo scripts de mantenimiento y sdboost
|
|
||||
|
||||
Quiero opiniones! Apetece flashear ahora que uno tiene tiempo, buen trabajo
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que es una rom de obligado uso ;P
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si hay tiempo prueba
Si no tambien Si te sobra paciencia ayudame con la slim 4.2.2 |
|
Pues a mi me va bastante bastante peor que la 4.1.b.1.3 LIGHT+lupusv10
Ahora tengo esta+vengeance1.32 El launcher me va a trompicones si le bajo a 1000Hz. Y de los juegos no hablo, el temple run y esos van bien, pero al jugar al real racing3 se lagea una barbaridad, cosa que en la otra no pasaba...tengo puestas menos apps incluso. A decir verdad me ha dejado un poco decepcionado. En la siguiente version la volvere a meter a ver si me va mejor. Última edición por agustito6 Día 20/03/13 a las 12:33:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
Sesme, en la nueva versión sigo teniendo reinicios. ¿El quick panel sigue siendo de la 587?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero yo no he tenido reinicios y mira que ayer le puse todo todo todo al terminal... Ayer fue el primer día que dije hasta aquí llega el ARC en ICS cuando le puse FB TIMEscape y demás para probar HDMI musica fotos y nada ni un reinicio |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:08:59 (GMT +2)