![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalar ruu europea
de antemano un saludo a todos los compañeros, me hice con este pedaso de bicho, una pasa da y eso que vengo del HOX ahora, tengo unas dudas:
![]() 1.- soy S-Off y super cid 1111111, puedo instalar la ruu europea o cualquier ruu? 2.- si intalo una ruu pierdo todo lo que esta en el htc one!, segun lo que e entendido e el tutorial de instalar una ruu, osea no pierdo S-Off ni super cid.. 3.- que ruu me aconsejan para poner el htc one 4.3 on sense 5? PD: adjunto foto para que vean el bootloader como lo tengo ahora, porfavor pido mil disculpa si e hecho la consulta en el sitio indevido no obstante moverlo al sitio que corresponda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
fotito
Cita:
|
|
||||
|
||||
si instalas ruu pierderas todos los datos.Si si estas decidido instalar ruu,bloquea el bootloader y con s-off instalala
|
|
||||
|
||||
Cita:
entonces primero bloqueo el bootloader, htc one ya esta en s-off, osea intalo la ruu y ya esta ![]() otar cosa el recovery pongo el stock o da igual? ![]() |
|
||||
|
||||
instalas la ruu,actualizas hasta ultima actualización y luega desbloqueas el bootloader y yasta
|
|
||||
|
||||
bueno,despues de desbloquear bootloader flasheas el recovery
|
|
||||
|
||||
Antes de instalar la ruu flaseo el recovery stock ??
|
|
||||
|
||||
En principio la ruu te pondrá todo stock, incluido el recovery.
Como digo con s-off no es necesario bloquear el bootloader. Ten en cuenta que si actualizas via ota a 4.2.2 y hboot 1.54 con el bootloader bloqueado, el revone ya no funcionará y si lo quieres volver a abrir tendría que ser via HTCdev. Así que si lo cierras ahora, asegúrate de volver a abrirlo antes de actualizar por ota a 4.2.2. Saludos. |
|
||||
|
||||
Has cambiado el super Cid oculto?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior