|
|
|
flasear rom desde adb
Pues eso que me carge el htc one y necesito flashear una rom desde adb por que no tengo ninguna en la sd y no tengo backup por que se me lo borre todo. Alguien que me eche una mano por que lo intento pero me da errores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usa esta herramienta ,en extras,primera opcion
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2183942 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Voy a provar a ver, descargando y comento algo en breve. Gracias.
|
|
|
|
Me da error de dispositivo no encontrado. Tengo el recovery cwm no es el original no se si puede influir, tambien e provado a hacerlo en fastboot y no me encuentra el dispositivo. Pero desde adb si me lo encuentra.
|
|
|
|
Listo, el programa que me pasaste no me valio, me reportaba error y no conseguia instalar la rom. Consegui que me detectara el telefono pero por mucho que le daba no me instalaba el SU. Parecia que lo hacia pero al reiniciar el recovery me daba un aviso de que no estaba con permisos root. Supongo que por eso me reportaba un error al instalar la rom con la primera opcion de extras.
Lo he solucionado con una herramienta del recovery que es la sideload, con el movil conectado y los comandos adb y teniendo la rom en la carpeta adb escribes "adb sideload (copias y pegas el nombre de la ROM.zip)" le das a enter y te flasea la ROM. A partir de aqui todo full ok. Espero que le valga para otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Dioooooooos TE QUIERO TIO..., me acabas de salvar el culo, me ha pasado lo mismo que a ti y estaba desesperado. MUCHAS GRACIAS Potxy
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me inicia el celu trate de hacer lo mismo pero me dice que no me reconoce el telefono, no se que hacer
|
|
|
|
|
Cita:
Tenéis que seguir los pasos de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651999 desde el punto VOLVER A SENSE DESDE GOOGLE EDITION, y tambien vale, os quedará con la RUU oficial libre de HTC. Se acaso no os detecta el terminal, borrar el HTC SYNC e instalar los últimos drivers, a fuerza de intentarlo siempre se consigue, a mi también me llevo muchas horas encontrar donde fallaba pero aseguro que funciona 100%. |
|
|
|
Antes para los que no sepan debería decir que un cable OTG es cable USB para conectar nuestro smartphone a un dispositivo de almacenamiento externo bien sea un PENDRIVE, UN DISCO DURO O INCLUSO UNA CAMARA DE FOTOS. Bien, en otro orden de cosas es que no funciona en todos los terminales puesto que la entrada micro USB de nuestros terminales es un esclavo, por lo que no emite corriente, pero esto también es solucionable con una alimentación externa. Hay otro tipo de terminales que si son compatibles con OTG y de ahí mi duda por que no se si el HTC ONE lo es, por lo que así de buenas a primeras hay que enchufarlo y probar a ver si detecta el PENDRIVE o el DISCO DURO que estés utilizando. Se acaso no lo detecta es por que posiblemente no sea copatible, pero indagando un poco te puedo decir que los HTC ONE X a partir de la versión 4.1.1 si son compatibles, por lo que supongo que el HTC ONE no será menos. Haz la prueba y comenta.
Os dejo mas información en el siguiente enlace: http://www.elandroidelibre.com/2013/...martphone.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Potxy, El ONE soporta nativamente el OTG, y no tiene problema en alimentar un pendrive, que es lo que nos interesaría en este caso... Para poder usar adaptador OTG+Pendrive para flashear una rom, lo único que hace falta es que el recovery que tengamos de soporte OTG. ----------- Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
voy a probar que tengo un ladrillo ahora mismo
|
| Respuesta |