![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(NUEVO) Oferta protectores XtremeGuard 82% OFF
ACTUALIZACIÓN 023/06 vuelve promo al 75% y la del 82% tb activa.
75% de descuento: https://www.xtremeguard.com Cupón: memorial 82off2 Se aplican con una solución a base de agua y jabón, los comentarios son positivos, aunque hay que tener cuidado claro. ACTUALIZACIÓN: El tacto gomoso desaparece con el uso, aproximadamente en dos semanas más o menos. Última edición por Lhex Día 23/06/13 a las 23:34:30 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto qué tal se lleva con el SPEN?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que como cualquier otro protector.
Debe tener un tacto un poco mas gomoso al dedo, que desaparece con el uso. Luego al ponerlo deben de quedar bastantes burbujitas que desaparecen a las pocas horas. Recomendable ponerlo y dejarlo apagado por lo menos 8h. Así que aplicarlo por la noche puede ser una buena hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, pero si es verdad lo que que el tacto es muy gomoso, no me mola. He leido algo de que ese tacto desaparece, pero si es gomoso, nacera gomoso y morira gomoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo pagué 2€ en total, y lo envían en el mismo día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Oferta protectores XtremeGuard 83% OFF
Gracias por el dato! He comprado 3 con el protector trasero por 2 euros más! A ver que tal. Sabes cuanto tiempo tarda en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el envío tan rápido que tienen, entre 1 semana o dos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de envio rapido es de forma ironica, no?
He leido que para envios internacionales, tardan de 18 a 29 dias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto lleguen aviso!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también he comprado 3 protectores por 2,04€ exactos por paypal. Justo nada mas hacerlo se lo comento a un amigo y dice "pero yo quiero solo uno " y le digo por uno pagas 5$ y por tres 2,55$ ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado un fullbody y dos normales por 3,38 euros.
Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir 2 fullbody para el note 2 y una para un iphone 5 fullbody y pague 4,08€ gracias por el post. a ver cuando llega y si me hago a el. alguien lo tienen en el note? quiero ver como queda en la tapa trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero cosas chulas por 3 euros,leches,ya no estan a 83% off.
Que cabrones,en la pagina pone grande 60% off,pero si pones en la casilla de cupones el codigo de 83 te lo coje. Hala 3 fullbodys para vitoria,asi si.Suelo comprar con USPS y nunca tardan mas de 2 semanas. Última edición por cruzfire Día 23/03/13 a las 23:07:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, acabo de comprar cuatro protectores de pantalla, iphone 4s, s2, ipod y ipad por 4 míseros euros. Jo sois la hostia.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otro que ha pedido ya!!
id informando si os llegan!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues corred insensatos!! Posiblemente quiten el cupón del 83% pronto. O igual no se dan cuenta jeje.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»