|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MOD] Samsung Galaxy SIV TaSTe THEME by miniplus (05/09/2013)
![]() ATENCIÓN: Este tema ha sido fruto de 1 mes de duro trabajo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AVISO: Este tema FUNCIONA en la ROM MINI-SIII-PLUS v.2 o más, pero es posible que funcione en más custom ROMs. Si te atreves a probarlo en otra ROM, no dudes en comentarlo
![]() ![]() Buenos días a todos! Hoy os traigo algo distinto, nuevo e innovador. Esto que os presento es mi NUEVO Tema SIV que servirá para distintas Custom ROMs. Este tema incluye distintas apps stock (no apps de terceros) modificadas por mí. El motivo de crear este tema es romper con la dinámica de un tema monótono y repetitivo que es el tema ICS/JB (muy similares). Con esto, no quiero decir que no me guste. Al revés, me encanta ![]() ![]() Sin más dilación, he aquí mi nueva creación: Apps Modificadas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CARACTERÍSTICAS: -Interfaz basada en el Samsung Galaxy sIV. -Comprimido al máximo, sólo 25 mb de tema COMPLETO. -Contiene lo justo, nada que se pueda desperdiciar. -Consumo mínimo de RAM, alrededor de 155 mb de RAM. -Y mucho más... Instalación: 1- Apaga el terminal, y entra al modo recovery. 2- Instalate el CWM (obligatorio) 3- Flashea el zip del tema, sin wipes ni nada. 4- Pulsa "GRACIAS" si realmente te gustó el tema. DESCARGAS Galaxy SIV TaSTe THEME v.1.0 Créditos: @ryanfebryadi por su excelente base ROM. @Google. @Android. @y a tí por darle a "GRACIAS" NOTA: Continúa algo más abajo para instalar los ADDONS.
![]() Última edición por miniplus Día 06/09/13 a las 16:54:59. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a miniplus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ATENCIÓN: Esto que vas a descubrir ahora son los ADDONS. NO son aplicaciones de fábrica modificadas, son aplicaciones terceras. Realmente el uso de estas aplicaciones no es otro que mejorar aún más la apariencia de nuestro teléfono.
![]() ![]() ![]() AVISO: Este tema FUNCIONA en distintas CUSTOM ROMs, no lo instaléis en STOCK, podría producirse un brick.
![]() Bueno, continuamos con el tema. En este apartado podréis encontrar otras apps típocas del SIV (tales como el FlipBoard), también aplicaciones que te darán utilidades (YA Weather), y otras que mejorarán bastante la apariencia (como el LAUNCHER y el Lockscreen. Así que yya sabéis lo que es! Sin más dilación, he aquí mi nueva creación: ADDONS ![]() ![]() ![]() CARACTERÍSTICAS: -Interfaz basada en el Samsung Galaxy sIV. -Pesa un poquito (22 mb), pero merece la pena. -Universal para TODAS CUSTOM ROMs -Fondos Galaxy SIV oficiales. -Iconos Samsung Galaxy SIV. -Launcher, Lockscreen y Widget del Tiempo similares al del SIV. -Y mucho más... Instalación: 1- Apaga el terminal, y entra al modo recovery. 2- Instalate el CWM (obligatorio) 3- Flashea el zip del tema, sin wipes ni nada. 4- Pulsa "GRACIAS" si realmente te gustó el tema. DESCARGAS Galaxy SIV ADDONS v.1.0 Créditos: @ryanfebryadi por su excelente base ROM. @Google. @Android. @y a tí por darle a "GRACIAS" NOTA: Si te ha gustado, por favor pulsa "GRACIAS", me haces sentir realizado ![]()
![]() Última edición por miniplus Día 10/09/13 a las 10:41:27. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a miniplus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy bueno, aunk me gusta mas ics....
|
||||
|
||||
Gracias javifdezwow, peto realmente lo he hecho por cambiar un poco la interfaz que tienen las roms.
Un saludo!
|
||||
|
||||
BUENAS DE NUEVO.
Miniplus esto probando tus rom pero ahora estoy confuso. esto es solo un tema, como si fuese un Launcher o que mas cosas se modifican? mi idea es probarlo en una rom de stock para ver si es compatible. gracias |
|
||||
|
||||
NO la pruebes, es muy probable que sea brick, debido a que es una STOCK ODEXADA. Se modofican las apps de los posters, no es un launcher.
|
||||
|
||||
porque he vuelto a entrar ahora... ya la tenia en la sd para probarla.
es una pena me gusta la apariencia.... ¿cuando sacas la rom nueva? |
|
||||
|
||||
pues la sacare en aprox. 15 dias.
Un saludo!!
|
||||
|
||||
Se me olvidaba:
Todo aquel que la pruebe en CUSTOM ROMs y que funcione, que me lo comente!! Se lo agradeceré como a un dios ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
por que no la sacas para las rom stock?, y ya seria la bomba cambiar la apariencia de la stock.
un saludo y enhorabuena por el trabajo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias rollins! Lo pense,el unico problema es que aun no tenemos rom stock DESODEXADA. Lo cual hace este trabajo bastante mas fificil. Igual si me pondo de la desodexo, lo paso a la stock.
Un saludo!! PD: Si te ha gustado no dudes en pulsar gracias ![]()
|
||||
|
||||
Miniplus me uno a la peticion de que hagas algo para la stock rom y te pregunto que si esta 100% español, spanglish o ingles.
|
||||
|
||||
Actualmente en ingles, estoy creando uno spanish.
Si alguien consigue desodexar la rom stock, lo hago. Un saludo!
|
||||
|
||||
miniplus, yo creo que muchos de los que tenemos rom stock te agradeceríamos mucho que nos hicieras el tema para estas rom, yo he estado mirando lo que es desoxedar y la verdad es que no me entero de nada, es como si estuviera todo en chino.
un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo haré, pero a mí más de lo mismo (lo de desodexar), de todas formas lo intentaré!!
Un saludo!!
|
||||
|
||||
Noticia: Actualizado el 2º mensaje, a ADDONS. Universal para todas Custom ROMS
![]() ![]() Un saludo, descargadlo y no dudéis en pulsar "GRACIAS" ![]() ![]()
![]() Última edición por miniplus Día 09/09/13 a las 11:23:41. |
|
||||
|
||||
Lo intentaré en cuanto tengamos la stock desodexada
![]() Un saludo!! PD: Si te ha gustado, dale a gracias que no te cuesta nada ![]()
|
||||
|
||||
jajajaja eso intentaremos
![]() Un saludo!
||||||
|