|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como recuperar NFC si lo has perdido
Bueno muchos lo estabamos esperando, y por fin lo hicieron público, aquí les dejo el link con todo explicado.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2352064 Aquí la dejo traducida por nuestro compañero del foro framcruz Gracias! :P https://www.dropbox.com/s/vyzkd40owtwrbe1/Guia_NFC.doc Última edición por Lobillo50 Día 21/08/13 a las 16:11:18. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lobillo50 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Entonces se puede flashear simply por ejemplo y despues volver a jb phe y que vaya el nfc?
|
|
||||
|
||||
Lo metere en preguntas frecuentes en cuanto pueda, ya que se repite mucho esta pregunta.
|
||||
|
||||
podeis hacer un videotutorial o por imagenes es que yo no quiero cagarla
|
|
||||
|
||||
puff complicado, yo ya perdí el IMEI, pero si sigues perfectamente los pasos del tutorial no tienes problemas, no se cual fue mi fallo, pero vamos la cague y bien cagada jeje
|
|
||||
|
||||
en que la cagaste?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Algún alma caritativa que traduzca a la lengua de Cervantes, San google lo traduce amontonado y no me entero
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En teoría instalar un kernel stock de modelo con nfc e incluir las apks que lo gobiernan debería funcionar.
De hecho, flashear una stock para ese modelo deberia funcionar ¿me equivoco? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es seguro o no? el bootloader se os cambia?
|
|
||||
|
||||
lo puede explicar alguien en español? porque... me he liado jajaj
|
|
||||
|
||||
no me funciona el adb no tengo ni idea de como hacerlo
![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
. Desde mi experiencia sin terminal: La diferencia real entre el modelo P y el normal es el añadido de un hardware (antenas) por lo que he leído. . Segun polilla instalar la rusa (sin nfc) sobre una stock nfc (en este caso la francesa previo backup) te particiona la ram para volver a recuperar todo al restaurar el backup. . Segun mi experiencia con Simply y su desarrollo junto a lobillo y Yester, la hicimos andar sobre un kernel nfc y solo necesitamos las apks que lo gobiernan ademas de restaurar las frecuencias de red sin tener que hacer backup de la stock. . Al flashear la simply se mantiene el kernel y poco mas, pero al instalar por odin instalamos todo. Por eso digo que recuperar el nfc se recupera instalando una stock, porque realmente no lo pierdes, sino que instalas un kernel que no sabe "usarlo". . Supongo que si hubo bricks habra algo mas en el meollo, pero yo comento solo la parte que se. Si me salto algo por favor perdonad. Con esto no insto a nadie a probar nada que no haya funcionado antes. Se que es delicado. Un saludo compañero. |
|
||||
|
||||
A ver vamos a discutirlo jejeje. Que me parece interesante y todos queremos hacerlo bien.
. Desde mi experiencia sin terminal: La diferencia real entre el modelo P y el normal es el añadido de un hardware (antenas) por lo que he leído. . Segun polilla instalar la rusa (sin nfc) sobre una stock nfc (en este caso la francesa previo backup) te particiona la ram para volver a recuperar todo al restaurar el backup. . Segun mi experiencia con Simply y su desarrollo junto a lobillo y Yester, la hicimos andar sobre un kernel nfc y solo necesitamos las apks que lo gobiernan ademas de restaurar las frecuencias de red sin tener que hacer backup de la stock. . Al flashear la simply se mantiene el kernel y poco mas, pero al instalar por odin instalamos todo. Por eso digo que recuperar el nfc se recupera instalando una stock, porque realmente no lo pierdes, sino que instalas un kernel que no sabe "usarlo". . Supongo que si hubo bricks habra algo mas en el meollo, pero yo comento solo la parte que se. Si me salto algo por favor perdonad. Con esto no insto a nadie a probar nada que no haya funcionado antes. Se que es delicado. Un saludo compañero. ![]() Supongo que es como dices, que se necesita un kernel de una ROM con NFC, además de las aplicaciones que lo hagan funcionar, que las tenemos en el link que he puesto más arriba. Es cuestión de probar (Un día de estos que me levante con ganas de enredar, como dice mi mujer, a lo mejor lo intento), aunque no se dónde encontrar un kernel JB para el I8160P, todos los que veo o son para GB o para I8160. PD/ Me estoy descargando la ROM I8160PXXME1 española a ver si lo trae dentro (que creo que sí) y voy a probar a instalarlo con el UFK. Ya le he metido el zip del NFC desde el recovery. Si no funciona sustituiré las apk del mod por las que trae esta ROM, y si vuelve a no funcionar, volveré a flashear el D-Kernel, que hasta ahora me va bien, y desinstalaré el NFC con el parche que hay en la misma pág. Última edición por framcruz Día 10/08/13 a las 20:35:10. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|