|
|
||||
|
||||
|
Precio y disponibilidad ?
Tenemos como referencia el oppo Find 5 a 399 euros ?
Cuanto creéis que sera lo que costara el N1 ? Un precio muy bueno seria 499 euros ![]() Y de disponibilidad ? alguna idea de fecha estimada ? Mis dos candidatos con el N1 o el Note 3, pero veo muy caro el note 3 y no tiene novedades de diseño importanters... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente no creo que llegue a costar eso, o al menos eso creo y espero jaja. Disponibilidad y fecha habrá que esperar 9 días más a ver que nos desvelan estos de Oppo... Note3 la verdad lo que he visto estafón sinceramente..... Un Saludo compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Chechu, no es por quitarte la ilusion, si el find 5 cuesta 399 y el n1 es bastante mejor en todo, como va a costar menos ?
Me he perdido algo ? Es como si el note 3 sale mas barato que el s4, no tiene ningun sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre por ilusión, no? Y que bajaran el Oppo Find 5 de valor, podría ser posible, no? Más que nada porque los primeros rumores que leí es que querían que el móvil costara como máximo unos 420 euros aprox, por eso mis comentarios. Noticia nueva: http://gizchina.es/2013/09/13/rumor-...1-costara-650 Última edición por CCheChu10 Día 15/09/13 a las 02:17:51 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo! P.D: Aún así leer los comentarios, es más bien que lo tienen ya "preparada la plantilla" yo creo, más que otra cosa... Un a persona del STAFF les va comentando a todos los interesados que esperen a que sea todo confirmado en dos semanas y entonces podrán hacer sus reservas y ver todo correctamente, etc... Ojalá fuera ese precio, entonces si que compro 5
Última edición por CCheChu10 Día 15/09/13 a las 03:12:10 |
|
|
||||
|
||||
|
650 dolares, si es un precio "real" para el hardware que lleva, traducido serian 480 euros.
Siempre que este por debajo de los 500 euros, si seria un precio "bueno" de compra. Tendremos que esperar unos cuantos dias mas, de rumores, teaser, etc... Yo lo quiero tener para mi cumpleaños, 26 de octubre, creo que hay tiempo para que este en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nota de prensa, dicen que antes de diciembre, en otros sitios que en octubre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto en octubre estará la version china, con 3G y hasta diciembre no saldrá la versión europea, habrá que esperar unos días para confirmar fechas y demás, es muy pronto todavía.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»