![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Me marcho del foro...
Hola compañeros, pues eso, que me marcho
He vendido mi terminal (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676932)a falta de enviarlo hoy o mañana a contrareembolso al compañero @fuinhu de Portugal. Es la primera vez que vendo algo por el foro (y por internet) y estoy algo nervioso Han sido unos buenos meses con un gran ambiente en éste subforo sobre todo en épocas de espera de actualizaciones (ese Jelly Bean...). Me gustaría agradecer y saludar a los más viejos del lugar y/o a todos los compañeros con los que, en mayor o menor medida, he tenido alguna interacción en este tiempo: (Perdonad si me olvido a alguien) ![]() @ElHechicero @Kiamu @rockernaxo @DevSXSTeam @Jonylito @winsmel @mclarens @Vardash @jagoikki @Klim @linkinroy @jeremymolina @perezagua8 @rustibirin @egt17baa @herokickxx @teddinho @Ferru @Yakandu @warzo @metroid_x @Blackluis @Mr.Bites @Sr_Vash @cocoto105 @chikitin1986 @Cortex_nano @Chuni1981 A lo mejor seguís teniendo noticias mías si Sony saca JB 4.3 para nuestros Xperia S También intentaré seguir actualizando, si es necesario, mis hilos aquí y aportando algún tutorial y/o aplicación sobre cosas que considere que os pueda interesar. En fin
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un placer compi, suerte en la venta y esperamos volver a tenerte por estos lugares muy pronto.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Un verdadero palo esta noticia...
Se va otro de los grandes veteranos...Ha sido un placer tenerte por aquí y disfrutar de los aportes y tutoriales que has hecho. Espero volvamos a coincidir en algún otro subforo Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
pásate por aquí te vez en cuando no nos dejesss
suerte! |
|
|
|
Que vaya bien
|
|
|
|
Suerte compañero
y disfruta tu nuevo móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y gracias, aprendí muchas cosas gracias a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte,y que móvil te pillas por curiosidad??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien lo adivina primero, GT-I9505
![]() Saludos y gracias de nuevo a todos |
|
|
|
un S4 excelente
yo me esperaría al xperia Z1 o al ultra ![]()
|
|
|
|
Mi3
Lo tengo en mente desde principio de verano. |
|
|
|
MisionImposible3
![]() ![]() Lastima que importarlo de china me cueste mas que el S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya había visto tu post de venta. Se va otro de los que aporta valor a un foro
poco a poco va a ser lo normal...Que te vaya bien con tu nuevo S4, un gusto y placer haber coincidido con el XS. Ya somos dos, llevo con un ojo puesto a las conjuntas del foro un mes. Pero me tira mucho para atrás el tema de garantía, tienes que pagar el envío a china y luego estás un mes sin movil... . Estoy esperando a ver si Xiaomi exporta oficialmente a Europa como hace Jiayu para ir de cabeza. Sino posiblemente acabe en el Nexus 4 - 2 / Nexus 5. |
|
|
|
Un saludo, compañero. Y que vaya todo estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que no quiero esperar. Además el Z1 me encanta pero su UI se parece demasiado a nuestros Xperia S. Pagar 700€ (si me lo comprara libre) por ese terminal me parece una locura, aunque la camara parece una pasada, por no hablar de que he salido un poquito harto de Sony y su estrategia comercial en general. Y el Z Ultra no entra en mi pensamiento, ya tengo tablet
![]() El S4 me cuesta 499 libre, menos lo que he sacado (si todo va bien) por el XS resulta en una relación/calidad precio muchísimo mas satisfactoria para mi que en los casos anteriores. Tambien me anima la fantástica scene que tiene detrás el I9505 (versión quadcore). Nada de bootloaders bloqueados ni nada parecido. Ahh y se me olvidaba el tema de los buques insignia de Sony cada 2-3 meses Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que digo yo que como no te pases a saludar alguna vez por el foro.... Vamos a tener que ir a darte un par de collejas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh y se me olvidaba el tema de los buques insignia de Sony cada 2-3 meses
Saludos[/quote] Es lo que tira para atrás. La idea que tengo yo es pasar de pillar el buque insignia y comprar, por ejemplo, el Z1 pero el verano que viene, cuando haya bajado el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claaaro, eso es lo que yo he hecho pero con Samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta luego compañero, suerte con tu próximo terminal y ojalá nos veamos en algún otro subforo ;)
Yo sigo detrás del XZ o XZ1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema