Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 08:47:35
Array

[xs_avatar]
cotines cotines no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Orange
Problema con la pantalla

Muy buenas,
Me ha llegado un Lenovo A820, pero la parte superior de la pantalla no reacciona cuando la tocas. Por lo tanto, ni puedo deslizar la bara de notificaciones, ni buscar en google play, ni nada. Parte superior inservible!!

He contactado con el servicio tecnico (geekbuying) y me dicen que restaure a datos de fabrica(ya lo hice y no funcionó) y que si no la lleve a una tienda para que me digan si es de software o de hardware ¿??¿

Voy a probar a meterle un rom que vea por aqui o en movilesdualsim, pero no creo que eso solucione el problema.

Me dais alguna esperanza? o tendré que mandar el movil de vuelta a China?
Responder Con Cita

Viejo 25/12/13, 19:29:31
Array

[xs_avatar]
chutes chutes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: Movistar
hola, a mi me pasa algo parecido.
compre por aliexpress hace algo mas de un mes el lenovo a820.

pero ahora se queda la pantalla congelada al pasar un rato y se queda bloqueado.
he intentado hablar con la tienda china que me lo vendio pero no me hacen caso, espero que sea por las fechas navideñas en las que estamos....

he colgado un video en youtube con el problema.

estoy un poco desesperadillo, lo llevo a alguna tienda a ver que me dicen o sigo insistiendo con los chinos.

lo que no se es como se hace para enviar de vuelta a china el movil si ellos me tienen que facilitar la direccion y tal

gracias y feliz navidad
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 19:30:16
Array

[xs_avatar]
chutes chutes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: Movistar
video de youtube:
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 08:30:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mio tiene ya ha llegado a China, a ver si lo reciben y me dan una respuesta. Al menos se han hecho cargo, ufff!!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 18:15:54
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cotines Ver Mensaje
El mio tiene ya ha llegado a China, a ver si lo reciben y me dan una respuesta. Al menos se han hecho cargo, ufff!!
Yo os puedo decir que el de mi mujer lo compre a geekbuying y a l mes y poco se apago y no volvio a encender, puesto en contacto con la pagina me decian lo que al compañero que restaurara, luego que le metiera otra rom que me mandaron y por fin que se lo enviara que me darian uno new, esto no fue asi. se lo envie y tras 2 meses de continues mail preguntando que tal y demas porfin lo repararon y me lo devolvieron y hasta el dia de hoy (cruzo los dedos) por cierto me costo el envio 16,80 euros que tras reclamarselos me lo devolvieron, osea que dentro de lo malo solo me quede casi 3 meses sin movil.
Viejo 25/01/14, 22:49:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues el mio lleva el mismo camino. Despues de cuatro emails a distintos departamentos, no he recibido respuesta de ninguno. Lo mismo me quedo sin movil y sin dinero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820

Hora actual: 00:11:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /