|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion??
Hola, he conseguido una oferta del Optimus G por un precio en renove de 8 €/mes!!
Tengo la duda si lg tiene planteada actualizacion a 4.2, 4.3 o 4.4 para este movil?? Es que ya estar aun con la 4.1 me deja en duda de si le daran soporte!! o ya, estando con el Lg G2, pasaran de este OG! Sabeis algo oficial?? Les agradezco vuestra ayuda para ver si lo cojo o no!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
No hay anuncio oficial todavía, pero la que ahora mismo tiene es una de las Rom más optimizadas que yo he visto, sin problemas ni fallos y super rápida. Si no te dijeran que versión es serias incapaz de decir cuál es
|
|
||||
|
||||
Se especula mucho, que si, que no, que tal vez... Es una incertidumbre.
|
|
||||
|
||||
Lo que es cierto, es que tiene una de las Stock más optimizadas y fluidas. Como comenta el amigo Tibor.
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando he hablado en el chat de LG me dijeron que estaban trabajando con 4.3 y 4.4 pero vamos , habladurias de LG
|
|
||||
|
||||
Yo te puedo asegurar que la 4.1.2 rom Stock de LG es buenisima, no se pone lento con el tiempo como me ha pasado con otros Android y es súper estable, en consumo va genial, vamos que es una maravilla la rim esta de LG que algunos les guste o no el Qslide y el espacio que ocupa en NC es otra cosa... Aunque la función de Qslide en lo personal me gusta bastante, puedo ver videos mientras uso whatsapp y eso es genial.
Esperemos que LG nos de almenos la actualizacion a 4.4 y que la rom sea tan optimizada como esta y seremos los amos de Android (salvando la diferencia de modelos superiores, amos contra nuestros competidores directos como Ss3 incluso Ss4 diria ) |
|
||||
|
||||
Misterio.......
|
|
||||
|
||||
Otro hilo habland de lo mismo??
Castigaaaaoooos sin movil una semanaaa jajajajaja. Intentad hablarlo en el hilo adecuado q ya hay mas de cinco hilos hablando de las actualizaciones. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo mantengo la fe de que si actualizaran, y aunque no lo hagan se que pronto habra una Custom Rom apropiada. Al final como usuario de un Nexus 7 donde ya he visto a KitaKat y tampoco es para tirar cohetes considero que cualquier Android con la version 4.1.2 es mas que justo en estos momentos, las demas actualizaciones como la 4.3 son tan irrelevantes...Y sobra decir que la stock de nuestros G es una de las mejores que se pueden tener, todo funciona rapido, ese quadcore y esos 2gb de ram hacen que la competencia quede en ridiculo y si tuviera la oportunidad de comprar un G2 lo haria sin problemas...LG hace buenos equipos, solo falta que se liberen de ese estigma de no actualizar y seran perfectos.
|
|
||||
|
||||
Hace poco se dijo por Twitter oficial de LG nose si era francia que actualizaran a 4.2.2 y otro terminales a 4.3
|
||||
|
||||
De LG FRANCIA me fio poco , actualizacion 4.4 en Octubre...
|