![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM
Pues eso, acabo de hacerme con un SP y tiene la 4.3 compilación .205 stock fábrica además del operador de Movistar, lo dejo así o que me recomendáis.
Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
Si te gustan las stock las de ttmaster están muy bien. Si prefieres android puro tiene mucho donde elegir el clásico de cm11 o pac man o líquido smooth con mas funciones
Yo ahora uso cm11 para lbl |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque noto que la RAM va justa.. pero por lo demás perfecto Gracias por la info
|
|
|
|
la stock de tt master ESTA MUCHISIMA MAS OPTIMIZADA EN TEMA DE BATEIA, ADEMAS LA RAM ESTA CASI SIEMPRE EN LOS 300, 350 A VECES INCLUSO LOS 400 MB LIBRES ;)
|
|
|
|
También que decir que lo bueno de estas custom stock es que vienen sin las apps de las compañías y te dejan mas espacio en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
`tengo la stock que vino al comprarlo ayer la 4.3 y va lento... es normal o la 4.3?
que hago D?Si alguien me guía que no se que hacer.. O como ir a la 4.1.2 que dicen que vuela |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria te durará mas con la stock, yo he probado todas y al final he vuelto a la que tenia el movil la 205.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero va lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto es de movistar y lo libere mediante código y me encuentro la suerte que tiene el bootloader desbloqueado pero nose porque
D que significa si es de operadora?Porfa decidem que hacer que esta rom va lenta lenta... y tengo una semana para enviarle al familiar gracias htcmaniacos!!!1 |
|
|
|
¿Bootloader desbloqueado con movil de compañia? que es lo que te pone "Bootloader unlock allowed: Yes" o "Bootloader unloqued: Yes"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va para nada lenta; instalé C5303_12.1.A.1.205_CE. |
|
|
|
Creo que ritus tiene la stocks que viene de fabrica con compañia. No es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ni mi HDHMe pone lo primero que me dijiste, unlock : YES no lo de unloqued xd Shur pues meto esa o la ttmaster o la 4.1.2? con flashtool la de ttmaster o algo más¿ |
|
|
|
la de tt master porfiado jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al bootloader "unlock allowed: Yes" significa que puedes desbloquearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pensaba en ponerle la mejor ROM en cuanto batería y fluidez (ahora va lento, lentoo) Y como me decís el ttmaster pues la pondré |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ponerle la stock libre 4.1.2 mediante flashtool y MENUDO PEPINAZO, vuela literalmente además de casi 500 mb libres de RAM!
Puff le diré al familiar que me lo quedaré yo hajaja !La 4.3 iba peor que mi htc desire hd pero al ponerle la 4.1.2 se nota el snapdragon y posupuesto vuela! |
|
|
|
|
Cita:
gracias por mencianar lo de android 4.1.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para mi la mejor rom por lejos es la slimkat . La fluidez no se compara con ninguna otra rom que haya probado
|
|
|
|
|
|
Todo depende le los gustos de cada persona, yo hasta ahora la Rom que mas me a gustado es Omni, pero no creo que se la mejor, solo que es de las que mas me ha gustado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»