![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nueva Rom! Performa by Gerr_kpo
Características:
Instalación: ANTES DE INSTALAR REALIZAR UN BACKUP POR CUALQUIER INCONVENIENTE 1) Descargar y colocar en la SD card. 2) Iniciar CWM. 3) Ir a mounts and storage y luego format /cache, format /data, format /system. Vuelve a menú anterior. 4) Ir a advanced y luego wipe dalvik cache. Vuelve al menú anterior. 5) Ir a install zip from sdcard, luego choose zip from sdcard, selecciona Performa by Gerr_kpo. 6) Espera que termine, volver al menú anterior, luego reboot system now. Screenshoot: ![]() ![]() ![]() LINK: http://db.tt/AQux5MyU MIRROR: http://d-h.st/1pS Disfruta de la rom!!! Última edición por gerr_kpo Día 10/06/13 a las 19:15:16 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gerr_kpo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Si, la he hecho yo, a partir del .TFT 4.27. No, es un fix para la localización GPS en Latinoamerica.
|
|
|
|
No, no tiene esos bugs xq no esta modeada visualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muy buena entonces
![]() no tiene ningun aspecto visual de nada? ni jellybean, etc..... Última edición por rockteer Día 09/06/13 a las 19:03:29 |
|
|
|
Estaba a punto de deodexar la .27 jejeje y mira, probare a ver que tal me va ;)
Gracias por el aporte Saludos! |
|
|
|
Estas son las que trae:
(Click para mostrar/ocultar)
Seguire usandola Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto gerr_kpo, este FW .27 es el que hay de un operador de la India y lo modificaste? O de donde lo conseguiste?
Es que ando en busca de este para crear mi propia ROM PD: Muy buena ROM, la siento muy fluida y hasta ahorita va funcionando perfecto! Gracias, saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada d eso para mejorar el rendimiento, ademas d las mejoras q trae
|
|
|
|
Activa el Seeder en Agresive y el Power Toogles a gusto para para gestionar la bateria (Desactivando lo q no uses)
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale las memorias intercambiadas, como puedo meterle el bravia engine 2? o no merece la pena?
Última edición por rockteer Día 09/06/13 a las 21:48:00 |
|
|
|
Le dist format /system y todos los pasos q indique?
|
|
|
|
Ohhh perfecto con el Seeder jejeje y si se me invirtieron las memorias pero yo las regrese a la normalidad porque mi externa es de 1gb jajaja seguiré probando y si encuentro algún bug te aviso
Saludos! |
|
|
|
Gracias!
|
|
|
|
|
|
Lo q invierte es la memoria SD con la interna q es d 2.15GB