|
|
||||
|
||||
|
No me salen las imágenes de los contactos
Buenos días,
Disculpad si es una tontería lo que voy a preguntar. Mi hermano acaba de renovar su Samsung Galaxy S y ha adquirido en Galaxy S4. Le he ayudado a configurar todos los elementos del teléfono móvil, pero observo sin embargo que las fotos en los contactos no le salen, cuando en el otro móvil si le salían. Más concretamente, solamente le salen algunas fotos de esos contactos, y no todas. Mi pregunta es, podría ser que, aquellas personas que tengan imagen puesta en su cuenta de Gmail salgan en los contactos del Galaxy S4 ya sincronizados? En el caso de las personas que no tienen imagen en Gmail, tendría que importar los contactos de la agenda del viejo móvil para que así se vean las imágenes? Muchas gracias a todos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien arrojar un poco de luz en esto? Estoy volviéndome loco con el S4, son tantas opciones las que tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se importan los contactos de un móvil a otro con el archivo vcf, las imágenes se guardan en versión miniatura, por lo que o no salen o salen pixeladas. Tienes que ponerlas tú a mano para que te salgan a pantalla completa.
|
|
|
|
Pues si, si los tienes en gmail asi se sincronizan con sus fotos. Además esta la opción de vincularlos con otras redes sociales y esas de seguro tienen foto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»