ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
jose4cadiz jose4cadiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (9505)
Tu operador: Jazztel
toggles xperia s

hola a todos .

Quisiera preguntar a los expertos en roms si es posible instalar la barra de notificaciones de jelly bean oficial del xperia s ( pongo captura mas abajo ) en mi motorola razr maxx y como podria hacerlo . se que con boot menu manager se puede instalando un zip pero nose si se podria por tema de compatibilidad y de ser asi como podria hacerlo , alguien me ayuda porfavor , mi novia tiene un xperia s y la verdad tengo envidia sana de que ella tenga los toggles en la barra y yo no , se que desde la tienda se puede instalar pero yo busco la del xperia s , ya que es la mejor , simple y funcional .

ayuda porfavor , se agradeceria

PD: gracias al usuario
narfstein por facilitar y explicar como se instala el icono de batería ( el del circular mola )

PD2 : si el porcentaje de bateria es tan simple como cojer la apk y pegar en el lugar adecuado ( dando permisos root ) ¿ será igual para la barra toggles del xperia s jelly bean oficial ?

pensaba descargarme una rom de xperia s , cojer el apk del toggles y hacer lo mismo pero nose si el toggles sera tambien apk y de ser asi nose el sitio esacto donde ubicarlo .
Poco a poco con ayuda de varios usuarios voy aprendiendo el tema de modificar roms .
muchisimas gracias a todos aquellos que me an ayudado en este tiempo

siento ser pesado , siempre que tengo alguna duda busco en san google etc.. para instentar molestar lo menos posible pero hasta ahora no e encontrado nada sobre temas de modificacion por eso e puesto este tema )

saludos .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png toggles oficial xperia s.png (9.9 KB, 54 visitas)

Última edición por jose4cadiz Día 26/09/13 a las 16:48:29.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 18:00:34
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
En 2 palabras:

Power Toggles

Última edición por Nande Día 25/09/13 a las 18:56:17. Razón: poner enlace
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 03:05:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /