![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Comprar movil en malasia??
Pues eso, hace 2 dias perdi/me robaron mi s2
La cuestion es que mi madre se va de viaje a malasia, alli la tecnologia debe ser mucho mas barata que por aqui, y pensaba pedirle que me comprara un s4. ya me imagino que si saliera mal de fabrica (cosa que dudo) lo tendria complicado para que me lo cambiaran. Pero no se si tendre problemas de compatibilidad con la targeta sim o algo parecido.Alguien sabria decirme si vale la pena, o seria un pisapapeles muy caro??? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura GSM es la misma, bandas GSM 900/1800 y 3G 2100. Un teléfono en Malasia debería funcionar igual que en España y tener 3G igual. Lo puedes consultar aquí: http://www.worldtimezone.com/gsm.html
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:27:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La cuestion es que mi madre se va de viaje a malasia, alli la tecnologia debe ser mucho mas barata que por aqui, y pensaba pedirle que me comprara un s4. ya me imagino que si saliera mal de fabrica (cosa que dudo) lo tendria complicado para que me lo cambiaran. Pero no se si tendre problemas de compatibilidad con la targeta sim o algo parecido.