|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Rom cocinada...
Buenas a ver tengo el s4 sin tocar ahora mismo con la base MGG.....me gustaria meterle una rom cocinada, y estoy algo liado voy a indicar los pasos por si alguien lo ve bien o me corrigen:
1º hacerme root: en este paso no se realmente si utilizar el motorchop o cfroot atraves de odin y luego configurar el busybox como indican en el tutorial. 2º meterle el recovery philtp touch. como indican tambien en el tutorial. 3º paso y ultimo creo que meter en la sd del movil la custom rom y a traves del nuevo recovery siguiendo los pasos de formateo pues instalarla.. SERIA todo correcto o me falto alguna cosilla? gracias de antemano por las sugerencias saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor lo hubieran puesto en la sección de roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos vamos a roms
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que es correcto pero me queda alguna duda: esto se puede ahcer con cualquier rom cocinada? ..........porque por ejemplo con la assic rom v.4.1, en sus instrucciones de instalacion antes de nada te dice INSTALA POR ODIN LA BASE INGLESA I9505XXUDMH8.....posterior a esto ahcerte root y el recovery
entonces existe algun metodo para hacerlo limpio? a eso se refiere' pero daria lo mismo? saludos PD: Por cierto la rom base se supone la mh8? donde la pillo para descargarmela? he instalarla.....gracias Última edición por codeshadow Día 22/09/13 a las 18:05:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||